España España · Tierramedia
Críticas de Tierramedia
1 de marzo de 2009
Una graciosa y entretenida pelicula dónde Elia Galera hace una brillante actuación. Miguel Bardem ingeniosamente ha dirigido una nueva forma de hacer películas haciendo ver sus buenas dotes humorísticas para crear nuevos adeptos, aun así no puedo dar más de un cinco porque no tiene buena fotografía y la actuación de los demás se podría haber mejorado.
3 de enero de 2009
Me parece una gran película, acorde con las fechas navideñas. Una excepcional obra por su interpretación, su emotividad y por el mensaje que se quiere transmitir, además tiene un valor maravilloso como obra. Creo que deberíamos tenerla todos en casa.
25 de julio de 2017
Analicemos breve y objetivamente este film, igual a alguno se le cae el mito.
Es cierto que la mayoría de las películas de Christopher Nolan son buenas, ahí no cabe la menor duda, pero no debemos dejarnos cegar por sus éxitos para valorar ésta película y aquí están los factores que la hacen mediocre:
1. La música en un film no puede estar al límite de los nervios para crear ansiedad porque te cargas el clímax, cosa que ha hecho de cabo a rabo este hombre.
2. Para mostrar el verdadero horror de una guerra debe mostrar sangre, y aunque el director haya querido en este caso innovar, lo que ha conseguido es alejarnos de la realidad, muy contrario a lo que realmente buscaba.
3. Un montón de aviones que planean y disparan sin parar sobre las cabezas de un viejo y su hijo y no les dan prodigioso.
4. Un chaval protagonista que tiene mas vidas que un gato... no es muy realista en una guerra.
5. Nos marea con ir cambiando a los soldados de un barco a otro, con salvamentos de última hora y suprime a los mutilados de esa guerra, miles de muertos en esas playas(que sustituye por cascos) hombres famélicos y desfigurados y nos deja ver a fortachones en una fila interminable en un espigón...
Por favor sean objetivos después de haber visto los documentales reales de esta guerra y luego pónganle esas notas increíbles si pueden.
3 de diciembre de 2016
Para empezar debo deciros que mi crítica no irá con saña, sólo seré fiel a lo que he visto y lo que conozco:
Os daré ciertos motivos por los que la película no merece vuestro tiempo para ello me voy a spoiler.
Sólo os diré que es más mala que una noche de gastroenteritis. Y por favor, pido que dejen de comparar "esto" con la película de Spielberg porque "esto" no es ninguna obra maestra.
18 de julio de 2023
Esta película no va de la crueldad humana como han querido plasmar en otras críticas, tampoco trata de ser gore ni nada de lo que intentan explicar con algún tipo de acercamiento a la realidad pero alejándose nuevamente cuando no consiguen dar con el objeto esencial que es el instinto humano.
Antes de dar desde mi punto de vista lo que significa este film debo justificar el cinco que le he dado a pesar de que le hubiera dado un siete pero hay cosas que la ensombrecen demasiado:
1. Uno de los puntos que la ensombrecen es la protagonista yo la llamo "la chica sin cejas y sin cabeza" es posible que sea muy lista casándose con un director de cine estadounidense que le proporciona puertas para seguir exhibiendo su plenitud como actriz de tres al cuarto, pero para mi punto de vista no sabe actuar, se limita a papeles de prostituta niña rata ,p. vieja loca, p. asesina etc. Sin un estilo definido, sin elegancia, capaz de coger cualquier papel incluso donde descorcha botellas a otros tíos, solo porque todo vale para conseguir un poco mas de atención= fama=mas dinero = mas patética.
Vamos a spoiler