Críticas de Guardian
3 de abril de 2015
La película esta muy bien y te engancha aunque si no estas muy atento puedes perder el hilo, te hace unos cambios muy raros. A mi opinión exagerada, forzada.
26 de agosto de 2014
Recuerdo cuando vi el trailer de esta serie a lo primero no le daba mucha confianza ya que me recordaba a un juego y pensaba que serie una porquería, me equivoque total mente estoy super enganchado a la serie es de series de super héroes una de las grandes apuestas mas atractivas de la televisión y si te gustan las luchas las aventuras y que demonio acompañar a Oliver en partes de su pasado y presente esta es tu serie. Arrow
16 de julio de 2016
Deappol, es esa película al estilo ochentera, modernizada, con toques gamberros, humorísticos de codos los colores., Si eres amante de Marvel, amante de este hombre que su primera aparición fue en, X-MEN orígenes Lobezno, Ryan Reynolds nos hace ver un deaapool, de lo mas divertido y no fue hasta pasado muchos años y que los fans donde me incluyo no paramos de dar guerra para que se hiciera esta para mi gusto fantástica película, lo que mas me llama la atención que muchos nos esperábamos cameos, de otros x-men o incluso de algún advenger pero no, el tío deadpol, saca las castañas del fuego, para algunos puede ser efectos especiales para otros es una película divertida, cuando te das cuenta ya ha terminado. lo dicho si te gusta marvel y sobretodo deadpool no te la puedes perder.
28 de mayo de 2015
Después de estar todo este tiempo esperando a que por fin llegara, y verla si si si como no un peliculón, de los pies a la cabeza, lo que me gustaría dejar claro es por que los aficionados al cine tienen esa manía de una mujer, guerrera pero es mad max, señores/as que nos encanta el cine.

Estamos en una época en la que es hora y cuando digo hora me refiero de que sea mujer sea hombre sea lo del sexo que sea hay que respetarlo y Charlize Theron lo borda le pese a quien le pese, ese papel de guerrera que aunque se caiga el cielo ella estará preparada, es magnifico. Regresando a la película me a divertido entretenido y si eres un apasionado de la saga MAD MAX no te la puedes perder.
11 de febrero de 2015
Muchos de los aquí presentes que les gustan las series, películas, libros y otros géneros que se han llevado a la gran pantalla o a televisión han resultado desastres o éxitos. Hannibal es para mi un éxito como te narra cada capitulo como te mete en la piel de nuestros protagonistas y como cada uno hace su papel sin miramientos., este nuevo hannibal me hablaron de el y no tenia pensado darle una oportunidad ya que no me he leído los libros, pero esas cosas que dices por que no y he disfrutado como nunca y actores que has visto de pasada y dices como y te transportan a la serie para que seas ``artífice`` de lo que sucede. De actores el que mas me sorprendió ha sido Laurence Fisburne, lo conocemos de películas y series pero en esta serie el papel en mi opinión lo borda al igual que Mads Mikkelsen y Hugh Dancy. Esa mezcla y sin olvidar a nuestros actores que ponen la voz en castellano es una serie que como he escrito te hace ``artífice`` de lo que sucede. Si te gustan hannibal y ves el catalogo de estos actores que dan la talla no debe defraudarte.