España España · madrid
Críticas de rrg1988
26 de marzo de 2010
He de decir que las expectativas que la crítica americana había dejado caer sobre mí en cuanto a esta película eran muy altas. Por ello en el juego realidad/expectativas el ratio ha sido negativo. Aún así la película es bastante buena, quizá al público americano le haya golpeado más fuerte por tocar asuntos patrios.
Damon sabe jugar a Bourne en roles más castrenses, se ve bastante claro, los demás personajes también se hacen notar, pero al fin y al cabo la historia no llega a ser tan "Trepidante" como prometían las críticas a no ser que vds. consideren trepidantes un montón de efectos especiales y tiroteos.
Por lo demás, una buena película, mi sincera recomendación para los seguidores de Bourne (ADVERTENCIA: pueden quedarse un poco decepcionados)
26 de marzo de 2010
Drama en estado puro, no he visto la película en la que está basado así que no podré vertir una opinión comparativa pero me ha resultado bastante grato saber que aún se hacen dramas bélicos/civiles de calidad y que algunos de los espectadores todavía podemos empatizar con algunos personajes y llegar a comprender así el alcance de la dureza de algo tan presente y a la vez tan olvidado.
Se deja ver el toque patriótico pero en ningún momento empaña la película.
12 de marzo de 2010
Nicolas Cage realiza un buen papel. La trama de la película no es mala, tal vez algo mezclada, pero en algunos momentos me resultó incluso trepidante. Tiene un par de momentos de bajón pero, por lo general, el desarrollo es atractivo y puede causar interés.
Creo que es, desde el aspecto de la trama, la mejor película catastrofista que he visto.
4 de marzo de 2010
Esta película no hace sino recordarme los libros, cuadros u otras películas que reflejan la vida cotidiana de un pequeño pueblo europeo, el hecho de que sea alemán sólo le otorga rigidez al asunto.
La película no es mala, pero no esperen ver ni un ápice más de lo que promete, si espera ver un thriller, no la vea, si espera emociones fuertes, no la vea, y si espera ver un fiel retrato histórico tampoco la vea, es solamente una película para pasar la tarde que puede hacernos desconectar alguna vez en sus casi 140 minutos.
17 de febrero de 2010
Un reparto con muchas caras conocidas no salva a esta película de la categoría de mediocre. Ni siquiera llega a ser entretenida en ningún momento, simplemente la ves porque quieres ver cual será la próxima cara conocida en salir y cual será su papel.
Buenos actores cogidos de aquí y allá en historias diversas que se entrecruzan de una forma barata y poco elaborada. Las interpretaciones no son del todo malas, salvo quizás las de los actores más bisoños.
En conclusión, más de lo mismo, ¿que se puede esperar de una película hecha "ad hoc"?