Críticas de cavalcanti_film
<< 1 2 3
16 de mayo de 2020
Pues la verdad es que me deja un buen sabor de boca. El desarrollo es lo bastante correcto para que no haya aburrimiento. La ambientación no está mal. Se agradecen historias que nos saquen de la eterna Madriz. Claro que existen algunos tópicos, pero nada que no se le perdone a otras series foráneas. Se agradece la representación del acento gallego de una forma creo que bastante correcta pero a la vez fácil de entender para el que no esté familiarizado, pues hay que conjugar la pronunciación real con hacerla entendible para todos los públicos aún los duros de oído. Y acierta.
Claro que es mejorable en cuanto a determinadas escenas de acción, etc... Pero se solventan correctamente. Hay que atender al presupuesto y la escasa tradición de producciones de este tipo en el país.
Una buena serie.
4 de octubre de 2013
Si el cine de zombis no os llama la atención definitivamente esta no es vuestra película.

Asumiendo lo que se puede esperar del subgénero es una cinta entretenida, con sus exageraciones y demás, pero que cumple con lo que se espera. No se acerca ni de lejos al gore, siendo quizás la menos sangrienta del genero zombi.
Así, consiguen hacer una peli de muertos vivientes pero para todos los públicos. Aunque cuando la vi en el cine recuerdo que entró un grupo de niños con un adulto. Podrían tener 10 u 11 años. Hombre... tampoco es para llevarlos a ver esto creo yo :-)

Es divertida.
Eso sí, creo que pierde fuelle conforme avanza. Empieza muy arriba y a mitad de la película baja el ritmo.

La acción, al principio, engancha más que al final.
4 de enero de 2023
Creo que nos estamos pasando, desde hace mucho, con la nostalgia ochentera. Hay que superarlo ya, por Dios.
No puedo entender las notas de 10 (No entiendo ni las que pasan de 5...).
Que vale, que os recuerda a cuando erais niños (no es mi caso), que vale que os gustan los Hombres G (no es mi caso, por suerte), pero eso no hace que la peli sea buena.
No hay nada original en la historia, es ñoña (los ochenta de color rosa fucsia).
Muy infantil. De verdad, no se qué le ven.
Eso sí, como spot de hora y media de los Hombres G para seguir dando la turra funciona.
Un 6,3 de media cuando escribo esto. No me lo explico.
12 de octubre de 2019
Así, al menos tendría algo de sentido lo que se nos plantea.
Que aún no se que pretende ser:
Una sucesión de escenas inconexas como pretexto para enseñar unas cuantas escenas de gore, ya desfasadas.
Un guión que comienza con lo paranormal y termina con zombis a cascoporro que nadie sabe de donde salen ni para qué. ¿?
Una música machacona y horrorosa, e interpretaciones de chichinabo. Una ambientación que, ni con la excusa del bajo presupuesto, es salvable. El papel más logrado lo consigue el pastor alemán, sin duda.
Ni el más mínimo respeto por el espectador al cuidar detalles tan simples como un revolver disparando 9 balas seguidas. 9. Con un par.
"Película de culto" De culto a satanás debe ser. Porque no hay forma de tomarla en serio ni tampoco a broma. Lo mejor es no tomarla. No perder el tiempo en esto por muy fan del gore que seas.
Venga a amontonar escenas, a ver si alguien cuadra esto, y tira millas.
Encima, para ayudar, el sonido y el doblaje malísimos.
El principio, que parecía que podía dar algo de si, supongo que lo desarrolló en otra película. Desde luego en esta no.
Y dicen es su obra maestra...
<< 1 2 3