España España · Torrevieja
Críticas de Brisa
26 de junio de 2008
A mí me ha encantado esta película, independientemente de que se hayan inventado parte de la historia o las fechas cronológicas no coincidan, etc., como he leído en alguna que otra crítica. Pero yo creo que lo importante de la historia es el trejemaneje que se llevaban en aquella época, la búsqueda de favores, las conspiraciones, las traiciones, y demás, y eso queda bien definido y perfectamente interpretado en esta película. De acuerdo que el rey Enrique VIII no era ni mucho menos tan guapo como Eric Bana ni tan espectacular físicamente como el actor, pero Ana Bolena tampoco era gran cosa y la ha interpretado Natalie Portman que es una preciosidad, al igual que Scarlett Johansson, y también dudo que María Bolena fuera así de guapa. En fin.........Yo creo que han buscado a los actores idóneos para esos papeles, que no solo los han interpretado magníficamente, sino que además la historia, aunque sea en parte inventada, es lo que le da interés a la película, cosa que quizá con la verdad de lo que sucedió no hubiera despertado el más minimo interés en el espectador e incluso hubiera sido aburrida.
22 de julio de 2006
Qué mala, por Dios. Menos mal que venía en un pack con otras. Se ve que sola no la vendían ni de coña. No me pareció ni mínimamente entretenida, ni interesante, ni nada de nada. ¿Se estaba preparando el chico para hacer de soso en las siguientes películas? Porque en esta se lució. Y su compañaera también. De hecho en "Constantine" repitieron como "pareja de sosainas".
Solo le salva, al guapo pero insulso Reeves, las escenas de acción, que hace él mismo. Está (o estaba) en buena forma, al menos. Punto.
9 de julio de 2006
Es divertida, ingeniosa, y pasas un buen rato entre sonrisas y alguna lágrima que otra. Kevin Costner está guapísimo a sus 51 años, y es curioso que a estas edades todos los actores de Hollywood empiecen a hacer películas de este estilo. Quizá es que ya no encajan en otro tipo de papel, pero aciertan. La Shirley y la Bates están soberbias. Me lo pasé muy bien viéndola. No es un peliculón pero en comparación con otros castañazos, que los hay, los supera.
20 de septiembre de 2006
Pues lo dicho en el título, me encanta Shakespeare, y esta película es una buena adaptación al cine de su obra. La interpretación de Kenneth y Emma no tiene desperdicio. Es mágica, entretenida, divertida,.........y con final feliz, a pesar de las malas tretas organizadas por Keanu Reeves, que aún haciendo de malo y perverso está como él solo.
Ahora bien, no sé de dónde se han sacado lo de que Denzel y Keanu sean hermanos. No tiene mucha lógica, pero en fin.
Es una película recomendable para pasar un buen rato y seguir creyendo en el amor y en la verdad, que siempre prevalece a pesar de todo.
14 de mayo de 2008
Una película agridulce con la dosis justa de romanticismo, dulzura y drama, manteniendo el interés a lo largo de todo el metraje. Me encantó. Ya no solo la interpretación de Ed Norton y Naomi Watts, sino la situación en que se ven envueltos los personajes y el desenlace, que no esperas pero que resulta idóneo y tremendamente emotivo.
Una película que no podeis dejar de ver.