España España · Las Palmas
Críticas de Richi317
3 de abril de 2007
Hace unos cuantos años, cuando las películas de adolescentes tipo "Teen Wolf" estaban en su máximo apogeo y tenían algo más de carisma que las actuales (porque la verdad es que cada vez son peores los guines y los gags o situaciones), salío una cinta titulada "No puedes comprar mi amor", con el tema de los Beatles que da título a la película, con un Patrick Dempsey bastante correcto (no es que sea un actor que para mí destaque, sino que aprovechó su momento, como otros tantos).

La película "antigua" no es mala; es correcta y divertirá y gustará a los adolescentes. A los adultos, probablemente menos. El guión tiene algunos fallos y lagunillas, pero se perdona al ser el tipo de película que es.

Este remake es exactamente igual que la que comenté antes. El guión, las frases... es la misma, salvando las distancias. Si en la antigua el chico ganaba pasta cortando el césped, en esta limpia piscinas; si en la antigua ahorraba para comprarse un telescopio, en esta es para comprarse una pieza de un motor...

Lo peor es que las situaciones son absurdas y dan vergüenza ajena, de veras. Más vale que os hagais con una copia de la "antigua" que, si bien no es ninguna maravilla, le da mil vueltas a esta.

Saludos.
3 de agosto de 2015
Los 1001 cuentos de Bugs Bunny incluye 12 cortos de Warner Bros. En lugar de presentarse como una sucesión de cortos, se ha narrado de una forma continua sin presentar el inicio típico de todos los cortos de la Warner. Algunos cortos no están completos y algunas de las frases de los originales se han cambiado por otras para mantener la coherencia de la historia que cuenta Bugs Bunny a lo largo de la película, la cual sigue el hilo narrativo de "Las 1001 noches".

Los doce cortos son los siguientes:

01. Pato Lucas y Porky - Cracked Quack
02. Bugs Bunny y Pato Lucas - Apes Of Wrath
03. Pato Lucas y Elmer - Wise Quackers
04. Bugs Bunny y Pato lucas - Ali Baba Bunny
05. El gato Silvestre - Tweety And The Beanstalk
06. Bugs Bunny - Bewitched Bunny
07. El gato Silvestre - Goldimouse And The Three Cats
08. El Coyote y el Correcaminos - A sheep in the deep (1962)
09. El gato Silvestre - Red Riding Hoodwinked
10. El gato Silvestre y Speedy Gonzales - The Pied Piper Of Guadalupe
11. One Froggy Evening (este corto no es de los personajes habituales de la Warner).
12. El pato Lucas - Aqua Duck
18 de julio de 2005
Me encantó, al igual que la primera. La acción continua en donde lo dejó la primera parte, como si fuera una especie de Kill Bill 1 y 2.
Sigue en su misma línea y logra sorprender de forma similar. Para ver las dos seguidas...
16 de octubre de 2005
Entretenida, sin más.
La original de Carpenter; esa sí era buena. Esta se queda en un quiero y no puedo.
14 de septiembre de 2008
Tantas puntuaciones negativas me sorprendían y pensé que una parodia de 300 con un mínimo de imaginación no podrían resultar en una película tan mala como aparece en las puntuaciones, así que la empecé a ver con mi mujer.

No acabamos de verla de la vergüenza ajena que sentíamos y el inexistente sentido del humor de semejante patochada.

No perderé escribiendo sobre esto. No recuerdo ninguna película tan poco atractiva como esta, y eso que he visto miles...

Saludos.