Críticas de Luis Mari
<< 1 2 3
9/11: The Twin Towers (TV)
DocumentalTV
Reino Unido2006
5.9
Documental
7 de noviembre de 2010
Es, desde luego, uno de los mejores, si no el mejor, documentales de los muchos que se han visto sobre la tragedia del 11 de Septiembre de 2001 en las Torres Gemelas de Nueva York. La recreación de lo que ocurrió o pudo ocurrir en el interior de las torres es muy buena, siendo mayor la credibilidad por los oportunos comentarios introducidos de los protagonistas de la catástrofe. Te mete absolutamente en la situación que se vivió y percibes muy directamente todo lo que pudieros sufrir las víctimas de este enorme suceso. Muy recomendable
21 de enero de 2012
La verdad es que la calificación de FilmAffinity prometía mucho pero (sólo he sido capaz de ver cuatro capítulos) la realidad es que lo que he visto no puede ser más insustancial. No me imagino cómo se pueden filmar varias temporadas sobre esta insípida base. Para mí, francamente prescindible; para otros, ¿?
12 de octubre de 2009
Enorme actuación de Gandolfini y Sarandon, sorprendente en un papel en el que nunca la habría imaginado. Los toques musicales resultan perfectos, en la línea de la historia. Francamente recomendable para cualquier buen aficionado al cine y, en particular, al cine musical. He llegado a bailar en mi asiento en muchos momentos.
14 de febrero de 2014
... teniendo en cuenta que está basada en hechos reales, me parece que está bastante bien hecha y que resulta más que tolerable. Por otro lado, si os gusta algo el fútbol americano, las imágenes de los partidos y la historia tejida en torno a los mismos hace más interesante la película. No está nada mal para pasar un rato entretenido/a
11 de octubre de 2009
Después de una hora viéndola, no tuve más remedio que dejarlo. Lenta, llena de malos, muy malos, y con una pléyade de buenos actores echados a perder. Peor imposible.
<< 1 2 3