España España · Soria
Críticas de Fer
<< 1 2 3
15 de julio de 2010
A mi me ha gustado esta nueva adaptación de Ron Howard. Si "El Código Da Vinci" me decepcionó, en cambio "Ángeles y Demonios" me ha entretenido bastante. Seguramente no sea mucho más, ni quede en la memoria pero si una película logra entretenerte, con frenética acción y suspense.....y todo ello adornado con muchos de los lugares y monumentos más bellos de Roma y el Vaticano......pues tampoco hay que ponerle muchas pegas. Otro punto a favor es que el final es lo mejor de la película por lo que te deja con bien sabor de boca. Y Tom Hanks y Ewan McGregor son siempre un lujazo a la hora de interpretar.

Tengo que decir que el libro no lo leí por lo que no puedo juzgar la adaptación. Quizás hay alguna pista donde uno puede perderse durante la película. Y quizás si te planteas la veracidad de lo que estas viendo puedas llegar a desengancharte de la película. Pero si te olvidas de ello, pasarás un buen rato.
Fer
16 de julio de 2010
Excepcional comedia dirigida por Mike Nichols. Divertida, ocurrente, con una banda sonora magnífica (Simon and Garfunkel), con actuaciones extraodinarias y pionera en muchas cosas en su día. Además tiene algo especial y es que no la deteriora el tiempo. Hay veces que uno visiona una película antigua y dice está bien pero queda ahora un poco desfasada. El Graduado, parece si uno se olvida de vestuarios, una película moderna.

A mi sinceramente el papel de Anne Bancroft como señora Robinson me parece magistral. Como seduce a Dustin Hoffman, con que seguridad y autoconfianza....genial. Dustin Hoffman está bien, pero no me parece tampoco nada especial. Katherine Ross está preciosa.

En fin, un clásico que todo el mundo debería ver y con el que disfrutar.
Fer
<< 1 2 3