Colombia Colombia · Cartagena
Críticas de Mark Ruy
<< 1 2 3
17 de junio de 2009
No fue de mi elección ver esta película. No perdería mi dinero ni tampoco mí tiempo en este tipo de cosas que te deja con un pensamiento: Yo puedo hacer algo mejor que esto. Simplemente la película tiene un argumento ilógico y un tanto estúpido y carente de ideas e imaginación. La típica película cargado de acción y muerte. ¡Pero carajo por que la encuentro entretenida! Quizás como lo dije anteriormente, esta cargada de acción de principio a fin.

La película como tal es un insulto a la humanidad y sobre todo, a una persona inteligente y razonable. El guion es uno de los peores que he visto en mi corta vida y las actuaciones son de tercera. Lo único que se salva en esta cloaca son las secuencias de acción y claro, las mujeres.

Pero claro, lo único que hay en esta película son decapitados, coches dándose metralla con cualquiera y unos cuantos diálogos. Si dispusiera del tiempo, los podría contar por que como lo dije anteriormente, solo hay muerte y carreras. Aunque a muchos nos gusta ese tipo de cosas en una película.

Pero que mas da, es solo una película hecha para pasar un buen rato, por que con todo lo que he dicho, la película es entretenida. Es el típico film para una tarde de domingo.
9 de noviembre de 2009
Si a esto le llaman película, creo vivir en un mundo paralelo. Simplemente es de esas películas que ponen a prueba tu inteligencia y comprensión de las cosas. Un argumento que pudo haberse desarrollardo mejor, y un pésimo guion que solo pudo haber sido escrito por un primate en el mejor de los casos.

Pero fuera de esto, la película tiene algo hermético y poderoso. Cuanto más quieres ponerle lógica al asunto, más te salen las risas. Cuando más quieres odiarla, más feliz eres. Algo extraño que te captura y te obliga a reír. Y justo cuando sales de la sala de proyección, una extraña sensación se apodera de tu cuerpo, mientras que una sonrisa confusa se plasma en el rostro.

No considero haber perdido el dinero, como lo fue el caso de Epic Movie o Casi 300, que ni una risa me hizo sacar. Por lo menos esta me hizo pasar un momento agradable
16 de noviembre de 2009
Como es de esperarse en una película de Tarantino, nos encontramos con escenas memorables que tocan lo cómico y lo desagradable, diálogos electrizantes que le aceleran el corazón a más de uno, y sobre todo, muy buenas actuaciones que convencen al más escéptico. Una gran pieza del cine con un solo defecto: la historia. Ese defecto que se ve transparente e insípido frente a un guion que sería la envidia de cualquier director de cine.

Desde el primer minuto cuando aparecen los créditos iníciales, sabes que estás apunto de presenciar otra gran obra del cine, y con el transcurrir del tiempo, no puedes evitar quitar la mirada de la pantalla, pues cada segundo es un puñado de dinamita lista para explotar.

Hay quienes dicen que la historia no se puede cambiar, pero para Tarantino, estas palabras son más que vacías. Simplemente le da una patada a la historia y hace de ella una gran obra del cine moderno.
22 de mayo de 2009
En el momento que terminé de ver la película solo pensé en una cosa: ¡Dios que absurdo! The animal es una película con un argumento estúpido, actuaciones regulares y un guion pobre. Pero a pesar de tal aberración del cine, la película es terriblemente entretenida y un tanto graciosa. Te absorbe con la historia de un hombre con habilidades animales en las situaciones más ilógicas y absurdas. Por momentos te pierdes en la simple trama sin dejar de estar entretenido.
Encontramos una estupenda actuación de Rob Schneider en una película que superficialmente no da para un buen trabajo.
Por ultimo quisiera decir que The animal es la típica película para pasar el tedioso domingo. Si quieres una película en la cual no tengas la necesidad de pensar y reflexionar sobre complejas tramas, te recomiendo The animal, una película hecha para retardados mentales.
<< 1 2 3