España España · Manresa
Críticas de Marky
<< 1 2 3
30 de junio de 2020
Miniserie británica formada por cuatro episodios, cuatro historias interconectadas y bastante duras. Historias que te hacen pensar y que rezuman realismo. Aquí no hay actores de los que parecen todos salidos de revistas de moda como estamos acostumbrados a ver en muchas producciones, aquí vemos unas grandes interpretaciones muy próximas y reales. Recomendable.
18 de julio de 2015
Serie danesa de 20 capítulos (2 temporadas). Podríamos resumir que es un thriller escandinavo (crímenes, investigación policial, etc.) dónde la protagonista (que trabaja de periodista) termina actuando de detective y siendo una pieza clave para la policía y la resolución de los casos. Un poco como Sarah Lund en "Forbrydelsen", salvando las distancias, pero sin ser tan obsesiva ni tan fría. Todo esto mezclado con una parte dramática que trata sobre los problemas personales y familiares de la protagonista.

La serie es muy correcta y engancha, cumple con creces el objetivo de entretener y de querer más, y el trabajo de Iben Hjejle es muy bueno. No obstante las tramas acaban siendo bastante previsibles y quizás se vuelve un poco repetitiva. Aún así le pongo un 6'5, sin ser de las mejores series de esta temática se lo vale.
7 de agosto de 2020
Interesante y peculiar, sobretodo en el apartado técnico. Cine experimental y potente. Tampoco me ha parecido una maravilla, pero la historia atrapa lo suficiente.
5 de octubre de 2014
Este tipo de cine en general me aburre bastante, exceptuando cosas como "[•REC]". Dicho esto, "La cueva" es una película que arranca regular, las interpretaciones son bastante malas, muy forzadas y con un guión muy previsible. Poco a poco el film va mejorando y gana mucho con la parte más tensa y macabra. Visualmente está muy bien, eso, sí, pero en general no mata.
10 de octubre de 2017
Miniserie de 6 episodios. El protagonista es un sacerdote católico (Sean Bean) que está muy involucrado con sus feligreses y se preocupa por sus problemas. No está mal, interesante.
<< 1 2 3