España España · Malaga
Críticas de Darken
<< 1 2 3
5 de abril de 2018
La vi sin esperar mucho de ella, con 3 familiares, y a todos nos encantó.
Entretenida, te mantiene en tensión sin saber que va a pasar.
Es verdad que al principio es difícil separar el rol de Lauren de su papel de Maggie por el hecho de estar acostumbrada a verla en The Walking Dead, pero lo hace genial.
24 de julio de 2023
Excesiva en cuanto a duración y escenas, escatológica, teiterativa, morbosa quizás...
Y cine. Otro usuario comenta que no queda claro si es una carta de amor o de odio al cine, para mí es de ambas.
Me fascina su imagen, su banda sonora, sus historias.
Te ríes de lo mismo que venerabas. Tan pronto estás arriba como caes.
La fama, la grandiosidad, la eternidad, y el vacío.
El cine es todo eso. Los juguetes rotos, una industria que tiene detrás a menudo cosas que es mejor para la persona de a pie ni imaginar.
Y a su vez es catarsis.
Y para mí esta película te lleva dentro de toda esa vorágine.
Puedes ver primero Cinema Paradisso y después ver Babylon.
Y ambas se complementarán.
30 de marzo de 2018
Se me hizo larga, cámara mareante, trama floja.
La trilogía original es de mis películas de acción favoritas, cualquier lucha cuerpo a cuerpo de las anteriores películas se barren a esta entera sin pestañear.
Y el que tenga dudas que recuerde el combate en el apartamento de la primera película.
12 de mayo de 2018
Como película, floja floja floja, sin chicha. Le pongo un 5 porque al menos es un acercamiento a una persona que no tiene el reconocimiento que debería.
Una mujer muy interesante, una persona que cualquier español debería leer y valorar.
2 de septiembre de 2023
Película pasable.
La animación es una gran sorpresa, el doblaje intenta ser un doblaje de tiktok que no me termina de convencer, los cambios en la personalidad de las tortugas ninja bueno...
A ratos divertida, a ratos me causaba una sensación de... estamos criando niños simples.
Personalmente puedo entender la adaptación a los nuevos tiempos (tortugas ninja usando teléfonos móviles...) pero la forma de establecer un nuevo pasado no me ha gustado nada, pero por lo que ya he dicho arriba, simplismo.
<< 1 2 3