España España · Mataró
Críticas de JoseTorga
<< 1 2 3 4 >>
3 de marzo de 2019
‪Bohemian Rhapsody es la pelicula que cualquier fan de la musica del grupo merece ver! Cierto es que parte de la historia contada no es fiel a la original pero ¿a quien le importa tanto como para negar que es uno de los mejores biopics que se han hecho?. Se nota que ha sido cuidado con mimo y sobretodo respeto y eso siempre es de agradecer
Dragon Ball Super: Broly
Japón2018
6.6
5,107
Animación
3 de febrero de 2019
‪es simplemente BRUTAL! La pelicula que cualquier fan de la serie quisiera ver.
visualmente es un delicia y aunque su trama sea muy debil ¿a quien le importa? Broly ha llegado para quedarse y me encanta! Peleas alucinantes y una animación digna del mejor DragonBall Z aunque eso si,solo durante las batallas ya que al cambiar el estilo de animación en algunos casos flojea bastante
1 de enero de 2019
‪J.Wan demuestra una vez más que es uno de los mejores directores actuales! Aquaman es directamente la mejor pelicula de todo el universo DCComics...Visualmente es una pasada y aunque la historia no sea muy elavorada, tampoco lo necesita ya que la cantidad de mamporros y mundos enganchan de lo lindo! ‬

Deseando ver su continuación a ver cómo evoluciona la historia
20 de junio de 2021
Con Luca pixar regresa a su sencillez, a sus peliculas sin pretensiones ni trasfondos adultos, Luca es amistad, diversión, familia y amor!

Es cierto que tal vez sea de las peliculas más infantiles del estudio y que no tengamos ese mensaje adulto al que estamos acostumbrados, pero Pixar ha vuelto a hacerlo y una vez más ha creado una joya para los fans de la animación.
26 de diciembre de 2018
El mundo creado en la primera película ya dejaba entrever que podrían lanzar varias secuelas más si esta tuviese éxito. Esta Ralph rompe internet mejora en todo a la primera dando un toque más adulto y también menos retro a la historia principal donde vemos a los protagonistas evolucionar y entrar aún más en sus inquietudes y personalidades . Todo un acierto incluir aún más cameos de personajes queridos por todos ya que hace que la película gane aún más, dudo que haya una tercera pero me encantaría verla si es tan entretenida como esta
<< 1 2 3 4 >>