España España · madrid
Críticas de selene
20 de agosto de 2017
Nada que ver con otras películas del tema, me ha parecido fresca y moderna, con una banda sonora buenísima, paisajes espectaculares, animación 3D y secuencias tomadas con cámara subjetiva y con drones, que le dan una estética moderna. En algunas secuencias de lucha el tiempo se ralentiza y se muestran planos detalle dándole un aspecto de videojuego que me ha resultado muy interesante. La película es larga (120 minutos) pero consigue mantener la atención todo el rato con planos muy cuidados. Yo desde luego la recomiendo.
17 de octubre de 2022
Me gustan las películas de terror y viendo varias es difícil que sorprendan y no caigan en tópicos. Vi Black Phone sin haber leído la sinopsis ni haber visto el trailer. Me ha sorprendido gratamente. Te pone la carne de gallina, te asusta y te mantiene en tensión hasta el final. Los planos están muy cuidados, la música y el sonido crean esa atmósfera inquietante. Me ha sorprendido Mason Thames, el joven protagonista que hace una actuación impecable.
12 de noviembre de 2017
Es sin duda la mejor de las 3 películas de thor, quizás al inicio los chistes se me hicieron demasiados y demasiado fáciles, pero conforma avanza la película va ganando en interés. lo mejor son los momentos con Loki y Thor y el personaje de Cate Blanchett con una estética de lo más extravagante. Como película de héroes me recordó un poquito a Guardianes de la Galaxia, aunque no consigue su carisma. La banda sonora es de diez y los efectos especiales también como cabía de esperar.
11 de diciembre de 2017
Me encantan las novelas de Agatha Christie desde bastante pequeña y se podría decir que me pasé la adolescencia leyendo sobre crímenes ingeniosos y disrutando de Poirot y Miss Marple. Esta película es sublime, todo está cuidado al detalle, cada plano es una preciosidad, todas las actuaciones son magistrales, la ambientación con la nieve, el tren, te hacen sentir como si estuvieses allí. Es una adaptación fiel a la obra de Agatha Christie. Lamenté saber quien es el asesino porque me hubiese gustado que me sorprendiese pero aún así disfruté cada minuto. No esperaba que Branagh quedase tan bien en el papel de Poirot. Me han encantado los monólogos de Poirot y el momento de Michelle Pfeiffer. Es estupenda, emocionante y absolutamente recomendable. Me gustaría, aunque supongo que es un guiño a los libros, sin más, que adaptasen Muerte en el Nilo, ojalá....
16 de agosto de 2018
Nada es lo que parece hasta que avanza un poco la película. Con pocos personajes y en un espacio limitado logra crear una atmósfera agobiante. Pero quizás peca de repetitiva, me da la impresión de que pasa mucho tiempo sucediendo lo mismo. Aun así es interesante.