España España · Valencia
Críticas de Arakiri
<< 1 10 20 23 24 25 26
1 de abril de 2007
Woman on the Beach, esa película que carsecor ve taaaaaaaaaaaan compleja, no es mas que la misma historia de siempre de Hong Sang Soo, es decir, un trío o cuarteto (vete tu a saber ya) lio a amoroso, digno del culebrón Venezolano mas cutre, la típica película que por ser coreana tiene a día de hoy un 7.5 de nota, pero que si llega a ser española no llegaría al 5.
La película es amena, no lo vamos a negar, pero no es suficiente para aprobarla, más aun teniendo en cuenta que lo que vemos en ella ya lo hemos visto en sus películas anteriores, sólo que en esta pretende realizar un film más refinado y con más glamour, en lo que a escenas de sexo se refiere, lo cual hace que me repugne más aun si cabe.
7 de agosto de 2008
No cuela señores de Hollywood, que me quieran vender esta peli como la mejor adaptación de superhéroes de la historia aprovechándose de la muerte de Ledger. ¡No cuela buitres carroñeros!.

Por lo general las adaptaciones de comics sueles ser películas para empalmados y/o palomiteros, un cine que no me va, pero teniendo en cuenta sus altas puntuaciones esperaba, equivocadamente claro esta, algo más profundo y es que "El caballero oscuro" decepcionará a los románticos de Burton, que disfrutaron con una saga gótica y siniestra, Nolan convierte a Gotham en una ciudad gris mas, que perfectamente podría ser Boston o cualquier otra ciudad de la costa oeste Norteamericana, a parte de dotar a Batman de una tecnología que no poseía en su primera versión, teléfonos móviles incluidos.

Decepcionara a los que esperaban una trama mafiosa digna de cualquier film del genero, no me puedo tomar en serio una película donde en pleno juicio, uno de los acusados, un supuesto capo nada mas y nada menos, #Zona Spoiler#

Sobre la actuación de Ledger, pues es buena, si, no lo vamos a negar, pero vamos. ¿Quien no es bueno sobreactuando?, no es por restarle meritos, pero teniendo en cuenta la actuación de Nicolson, no vamos a echar las campanas al vuelo, porque Ledger se limita simplemente a copiar al verdadero artífice de que Joker sea un personaje carismático. Resumiendo que haces mejor una cosa cuando ya la has visto que cuando tienes que crearla tu. (Que se lo digan a Jimi Hendrix)

Para los que les gustaron mucho películas como "La jungla de cristal", "Arma Letal" "xXx" etc...Encima con superhéroe, la pera rapera ya.
1 de abril de 2007
Esta película es la risa, un tío regresa de los Estados Unidos, se reúne con su amigo de toda la vida, entre los dos deciden ir a visitar a la antigua novia de el primero, a la que dejó tirada y se quedó muy triste, no veas lo triste que se quedó, sniff, sniff.
Una vez reunidos, a beber como cosacos; ¿Para qué uno, pudiendo tener dos? Piensa la tía.
El final…uff, posiblemente el final mas estúpido que haya visto en mi vida.
1 de enero de 2009
Me cago en Varda, es pensarlo y se me revuelve las tripas, este puto mundo esta mal compartido, porque por mucho que nos digan que muy a nuestro pesar, que nos digan que por mas que lo queramos negar, que insistan en que nuestra forma de ver el mundo depende del día, porque no siempre se ve la vida de la misma manera. Unas veces somos positivos, otras veces somos negativos. Pues hoy será mi día negativo, pero la vida, muy a nuestro pesar, por mas que lo queramos negar, o por mucho que dependa del día, la vida siempre es la misma. La felicidad puede ser sencilla, la sencillez puede ser película, a veces roza lo avezado, tanto que mina el atrayente.

Dentro de unos meses, volveré a ver "La felicidad", y me asegurare de si mi antigua votación se mantiene, o si realmente ha cambiado. Entonces conoceré mi verdadera forma de ver la vida, y entonces podré saber si la aprecio lo suficiente, o si realmente lo único que estoy haciendo es perder tontamente unos años, que nunca jamás podré recuperar.

"La felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín"
26 de junio de 2007
Bien, llega el personaje de Wayne, a un pueblecito de Irlanda, representante de toda la comunidad sureña yankie, soldado opresor que quiere someter bajo su mandato a todos los que no aceptan su basura de ideología, con el titulo de la película, “El hombre tranquilo”, lo único que se intenta es dar el efecto contrario a lo que realmente vamos a ver después.

Sean, nunca estuvo enamorado de Mary Kate, Mary Kate, pelirroja ella, representaba el comunismo, todo un reto para el machista de ¿Sean?¿Wayne? ¡que mas da!, al fin y al cabo es el mismo, él no tuvo la culpa de nacer así, pobrecito, toda la culpa es del manipulador de Ford, que a la sombra maneja los hilos de un Wayne, que ejercía de brazo ejecutor sus panfletos propagandísticos dignos del Ku Klux Klan.

En esta ocasión deja los genocidios a Apaches, Comanches y cia. Lo cual, a todo el mundo le gustaba, porque los vaqueros eran los buenos, y los indios eran muy malos, así que ahora le dedica el protagonismo a un personaje, el personaje de Wayne que huye de los infestados campos de melocotoneros de Kentucky de gente de color, (eso es evidente) como Ford no podía matar negros en sus películas, y no por falta de ganas, sino que simplemente al fin y al cabo a nadie le importa la vida de un Cherokee, ¿pero matar negros? Jeje, matar negros, eso ya es otra cosa amigos, así que sin mas opta por el método cobarde, el del exilo, ya me diréis porque sino un hombre dejaría la tierra de las oportunidades por un campo lleno de abejas, ¿para hacerse granjero? Jajajaja; y ya puestos a elegir una tierra, ¿Qué mejor país que Irlanda para mostrarnos todo el puto fanatismo religioso?

Toda la parafernalia referente al dote, muy sutilmente llevada a cabo, eso lo debo de admitir, es la representación de Ford, de una eminente sociedad capitalista, que poco a poco se nos venía encima, intentando así sepultar cualquier otra ideología que proviniera del otro lado del telón de acero.

Innisfree, muy bonita si, yo siempre que puedo voy a Innisfree, todos cantando, todos bebiendo en las tabernas, prados verdes por aquí, florecillas por allá, pitufos, gnomos, hadas y duendecillos por doquier, en Innisfree siempre luce el sol y siempre huele a clavel, las carreras de caballos aun siguen por allí, solo que ahora los caballos son de otro tipo.

P.D: Las escenas de humor de la película, divertidísimas oye.
<< 1 10 20 23 24 25 26