España España · Madrid
Críticas de Wywern
19 de noviembre de 2010
Película para ver cuando estás sin ganas de esforzarte mentalmente. Dos gilipollas (genial pareja de Aston "Trincaviejas" Cucher y Seann "Steve Master", sobre todo el rubio es verle la cara y deshuevarte). No creo que contar que a uno le desaparece el coche sea un espoiler. La surrealista búsqueda se convierte en una sucesión de chorradas a cual más divertida (personajes absurdos, situaciones extrañas). Todo solucionado con la estupidez más genial.
La pareja de Kutcher y S.W.S. es genial. A ver si se animan a hacer parte 2.
Para pasar un rato divertido, sin pretensiones, excelente. Una de mis pelis tontas favoritas.
27 de noviembre de 2011
Pensaba que iba a ser unja mala copia de la original pero realmente me sorprendió para bien. Un historia bien contada, un argumento bastante trabajado y buenos efectos especiales y acción.
Luego la historia hay que echarle un poco de imaginación para creerte lo de los monos y su rápida “conversión” pero bueno. Realmente muy buena. Diferente a la original. Muy bien hechos los monos.
Detalle curioso el cuidador rubio de los monos es Draco Malfoy, el puto niñato malo de Harry Potter.
25 de septiembre de 2010
Típica peli de institutos con la amiga de los polvillos blancos, Linsay Lonchas. Chica llega de África sin saber que los institutos americanos de las pelis son absurdos, con varias tribus, más que en África (empollones, raritos, deportistas y luego están las PUTITAS, aquí llamadas divinas como en Patito feo), Las putitas controlan el colegio y ella poco a poco se va integrando.. y hasta aquí puedo contar.
Para pasar el rato, aceptable. Tiene momentos que te ríes y momentos que da vergüenza ajena pero bueno es lo que hay.
Deep, el pulpo
España2017
3.7
Animación
13 de noviembre de 2017
El día después del estreno fuimos a ver esto, no había nada más para niños. Cuando empieza el film pensé que era una sala X. Una especie de rabo amarillo de voz chillona y carácter repugnante. Eso es el protagonista. Chip, o chipi. Un chipirón. Madre mía del amor hermoso. Con esta "original" premisa empieza este abominable engendro. Bien, bien. Esta es la alineación del equipo titular:
Con el dorsal 1, Rabo Amarillo. Una especie de pulpo o consolador amarillo de carácter tiránico y supuestamente bonito y mono. He visto vómitos de borrachos más bonitos que esta gominola chillona.
- El número 2 corresponde a Pez Atontado. Una especie de pez de las profundidades, esos que llevan una linterna para dar luz. Es cobarde, torpe, feo, miedoso, estúpido y no se le entiende al hablar. No vale ni para fritura de pescado.
- El 3 es para la gamba (y no es Ana Obregón). Es la chica del grupo y como corresponde a una película moderna, superior con diferencia al macho. La menos asquerosa de las 3.
- Con el número 4. La serpiente marina. Es el típico personaje inadaptado que se supone que tiene buen corazón y todo ese rollo mil veces visto.
Otros personajes despreciables (en espoiler). A los niños les gustó. Bien, eso es un punto a favor, hay que reconocerlo. Humor primario y estilo teletubbies. Una vieja en el asiento de atrás se partía con la película ¿porque? A mí me gusta el humor estúpido, pero es que no se reían ni los niños. Vieja loca.
Bien, peli con mensaje pseudoecologista, protagonista poco carismático (me caen mejor Adolf Hitler o Stalin, les veo más majos), villanos patéticos y personajes que van y vienen sin orden.
Demencial. Creo que esto lo ponen en Guantánamo como en la Naranja Mecánica.
Apunte: Esta inmundicia estaba nominada para los Goya (tocadme la p..) como mejor película de animación. ¿Esto es lo mejor que podemos ofrecer en España? Por favor, tiren ya la bomba.
27 de octubre de 2014
Amigos, amigos ,amigos. No había visto tanta calidad desde que murió Cinecito. Esto es una gran serie que otra serie yanki (Breaking Bad creo que se llama) le copió a esta. El Santi Millán es el Heisenberg de la pareja. Es el artista pero le falta conectar con el público llano, con la calle. Jesús Bonilla es el puto yonki(no sé el nombre del joven de Breaking Bad ahora no me acuerdo), cercano a la calle y a su idiosincrasia. ¿Esta serie es como la droga? Seguramente, es mala a rabiar y te mueres si la consumes.
Tenemos grandes actores como Langui, dos tiás guapas, un negro, la de 7 vidas y dos putos niños repelentes a morir.
El ayuntamiento de Peñíscola tiene que meter pasta en esto si no no se entiende el publireportaje continuo del pueblo (muy bonito por cierto ved el castillo del Papa Luna).
También sale el Bragazas de Cuentáme y JAVIVI.
Creo que se sobreestima el vivir. Yo ya que he visto esta serie puedo y DEBO morir. Hay cosas demasiado dolorosas en esta vida que merecen ser olvidadas.
¡¡El espetoo, el espetooooo!!