Críticas de nolanmemento
6 de diciembre de 2006
Bufff!! Mira que todavía me la esperaba peor. Un cine artificial, vacío, superfluo. Desde luego, hay que ver en que cosas se desperdicia el dinero del cine español. Pura bazofia! Y si le pongo que es floja, es por el envoltorio de la película y la campaña de publicidad que tuvo en su momento. Que quede claro que por los actores no la pondría ni un uno de lo mala que es.
8 de diciembre de 2009
Pero si es típica. No aporta nada a un género tan trillado como el de la comedia romántica. Algunos diálogos brillantes no sostienen el peso de toda la película. Es de las pasables y que una vez vista se olvida en el recuerdo. Joseph Gordon-Levitt hace muy bien de novio "pagafantas". Destacable quizás la banda sonora. Prefiero un millon de veces ver antes "Pagafantas".
11 de julio de 2006
Es mala con ganas, pero ya me lo esperaba. Para ver en casa, acompañado por los colegas y acordarte de todas las pelis de miedo que hemos visto a lo largo de nuestras vidas que nos han hecho reir. Al menos, supuestamente, ésta es una parodia de esas. No gasto 6 euros en una peli de estas ni harto de vinos.
2 de mayo de 2006
Me pareció aburrida, sin ningun tipo de guión, mala dirección. Malkovich por qué necesitas haces películas de este tipo tan ridículas?. Para pasar un rato divertido no es recomendable.
11 de febrero de 2008
George A. Romero hace una pelicula para desgustar facilmente, puesto que admite todo tipo de paladares. Lo más atractivo es esa estética de los años ochenta que hacen que la peli sea entretenida, sin más. Desde luego el argumento es original. Miedo la verdad no es que da. Mira que me sonaba el doctor que le cura inicialmente. Si es Stanley Tucci, el pesado que no dejaba marcharse a Krakosia a Tom Hanks.