España España · Tenerife
Críticas de bakero1963
<< 1 10 20 22 23 24 25
2 de marzo de 2009
Me resulta difícil de entender como aquellos que odian, desprestigian y critican vilmente a Stallone le dan una y otra y otra vez, nuevas oportunidades.
Resulta que tras Rocky (no se, Stallone se confundiría porque "recibió hasta buenas críticas") Stallone sólo ha hecho basura y ya no es creíble para los millones que "se creen" críticos de cine, PERO, extrañamente siguen viendo TODAS sus películas, extraño no???
Yo, personalmente, cuando anuncian algunas pelis de idolatrados actores como Sean Pean, Daniel Day Lewis, Meryl Streep, en muchos casos las desecho sin verlas ya que su contenido o apariencia dejan que desear, pero es realmente curioso como los bodrios de Stallone son criticados una y otra vez, supongo que los verán ¿no?
¿Alguien me lo puede explicar?
bakero1963
28 de febrero de 2009
Peliculilla con olor a serie B, de la que te esperas algo y no aparece casi nada.
La niebla esconde algo que defrauda y los protagonistas son los típicos tontos que se quedan mirando el peligro embobados hasta que cuando reaccionan es "casi" demasiado tarde.
En fin, pequeña americanada de la que sólo quedará la pregunta referente al final de : -Joé, ¿si me pasara a mi...?
bakero1963
<< 1 10 20 22 23 24 25