España España · Madrid
Críticas de Wywern
15 de octubre de 2010
Interesante película, aunque con idas de cabeza por parte de Verhoeven, grandísimo director si se tomara a sí mismo en serio. Lo primero he de decir una cosa ESTO NO ES LA EDAD MEDIA, COJONES. ¿No habéis dado en clase de historia que la Edad Media acaba en 1492? Y la peli esta ambientada en 1500 y pico. El príncipe que sale es el típico renacentista, inventor tipo Leonardo da Vinci (al que nombra en la película). Y tiene gran importancia la PÓLVORA cosa que en la Edad Media no cuenta para nada.
Tiene cosas muy interesantes esta peli. Pero no logra enganchar (a mí por lo menos). Te puede caer simpático un grupo de ladrones tipo Robin Hood o por lo menos no mal del todo.
Pero una panda de violadores.. a mí no me convence. La película esta muy bien. Aunque tenga algunos fallos (peste supercontagiosa en 2 horas). ¡Y sale Hector Alterio! Por cierto esta rodada en España, (Ávila y algún sitio más) ver títulos de crédito.
Impresionante el R. Hauer, lo hace muy bien. El fallo que le veo a la película es que no te implicas con ningún personaje, son todos gentuza, si acaso el príncipe.
Gran música de Basil Poledouris (como se escriba), el de Conan.
8 de marzo de 2010
Vi anoche antes de los Oscar esta peli. Cuando me enteré que había ganado el Oscar a mejor película me pareció una exageración. Hombre, es un premio del cine ESTADOUNIDENSE, es SU guerra y etcétera, pero esta no es película de Oscar ni de coña. Buena, entretenida (a mí si me gustó), interesante (como retrata la vida en el cuartel), las escenas de acción son bastante realistas obviando algún detalle). Pero para que gane un Oscar me parece excesivo. Entre esta y Avatar me quedo con Avatar. Es fantástica y puro divertimento, pero creo que no querían que el señor que ganó y arrasó con Titanic volviera a arrasar.
Buena película, recomendable, pero ni de coña de Oscar.
22 de diciembre de 2023
Lamentable película de un San Claus ( no entiendo eso de llamar Santa a un señor con Barba).
9 niños tarados haciendo cosas de Navidad, nieve, ciervos de esos , renos o como se llamen el puñetero Reno Rodolfo y motos de nieve.
Al ver la peli con los niños uno me dijo: ¿Pero Papá Noel no es blanco?¡Ese es de mentira! Ante esos argumentos no pude decir nada más. De todas maneras, yo soy de Reyes Magos, el barbas ese me da igual que sea negro, chino o mujer.
Lamentable film. Los niños lo disfrutarán seguramente, que es lo que cuenta.
29 de diciembre de 2018
Esta película mantiene el nivel con la original y en algunos puntos la supera. Muy buena. Afortunadamente mantiene la historia en principios de siglo XX (en los años 30, durante la Gran Depresión) con lo que se mantiene la ambientación de la primera película. Los actores están bastante bien, un poco patético el padre pero es su papel, Mary Poppins, lo hace bastante bien. Los números musicales son bastante buenos en general y la historia es muy emotiva y bonita. Los dibujos animados mantienen el estilo antiguo aunque está muy mejorado. LA primera es un clásico(realmente de niño nunca me gustó demasiado) pero esta me gustó más. Habrá que esperar unos años y volverla a ver en la TV a ver si envejece bien, pero a día de hoy digo que es MEJOR que la antigua.
19 de noviembre de 2010
Película para ver cuando estás sin ganas de esforzarte mentalmente. Dos gilipollas (genial pareja de Aston "Trincaviejas" Cucher y Seann "Steve Master", sobre todo el rubio es verle la cara y deshuevarte). No creo que contar que a uno le desaparece el coche sea un espoiler. La surrealista búsqueda se convierte en una sucesión de chorradas a cual más divertida (personajes absurdos, situaciones extrañas). Todo solucionado con la estupidez más genial.
La pareja de Kutcher y S.W.S. es genial. A ver si se animan a hacer parte 2.
Para pasar un rato divertido, sin pretensiones, excelente. Una de mis pelis tontas favoritas.

Últimas películas visitadas
    Rerun