Críticas de nolanmemento
29 de diciembre de 2006
Yo me considero un seguidor de este tipo de cine. Y viendo que la gente la calificaba bastante bien, pues la vi. Original la puesta en escena? Quizás si. Este tipo de cine ha decaído totálmente en los últimos años y solo se busca el efectismo. No me queda claro si intenta ser una peli de suspense, terror o gore, pero en ninguno de estos tres géneros la coloco. Solo por ser ligeramente original le pongo como pasable, pero nada más. Posiblemente mis expectativas con respecto a este film eran bastante mayores y por eso me ha dejado un regusto malo.
31 de diciembre de 2006
Es previsible, tonta y reálmente da lo que ofrece, es decir, cine de palomitas, cine de usar y tirar. Eso si Denzel en su linea de poli majetón, guapo, inteligente... Que si!! Que me la creo!! Es ironía de la barata!!
Si os gustan las palomitas como entretenimiento podéis ir a verla. Si no, no la recomiendo porque es para espectadores que se dejan seducir con escenas muy vistosas, pero poco más
12 de agosto de 2007
Para mí, las todas las interpretaciones, exceptuando la de Damon, son creibles, realistas y muy buenas. Los giros de guión hacen que la sigas con más atención. No es liosa, sólamente te hace que la veas con las pilas muy puestas. Scorsese es el maestro del cine de mafiosos, junto con Coppola. Por fín, he visto a un DiCaprio soberbio, rudo y muy buen actor. Pon todos todos los sentidos a la hora de verla. Estamos ante un clásico.
31 de diciembre de 2007
Entretenida, genial. Ciencia ficción de gran nivel. Peli de culto. Peli para los aficionados al cine y sobre todo a la lectura. ¿Por qué hoy en día no se hace cine así?
13 de diciembre de 2009
Ni la polémica por su calificación X hará que esta película tenga mucho tirón despues de que Saw 5 ya era un lío de muy madre y señor mío y por cierto el gore que aparece en ésta no es mayor que en las anteriores. Ya hasta las trampas en este nuevo Saw son repetidas. El argumento es tan lioso o tan simple como se quiera ver que dan ganas de que no traten de explicarnos más. Espero que sea la última porque de lo contrario no sé como van a hacer los guionistas para mantener un mínimo de dignidad. Game over