España España · Manzanares
Críticas de Sabado cine
<< 1 10 20 21 22 23 24
12 de mayo de 2018
Como digo siempre, hacer una buena película de terror hoy en día es complicadísimo. Noctem lo supera y para míse queda entre las mejores que he visto por una sencilla razón: te mantiene con el estómago en la boca casi todo el tiempo y no ves el momento en que la luz vuelva a la sala.
El planteamiento es original si bien es una mezcla, cogiendo lo mejor, de "El proyecto de la bruja de Balir" y "Rec", posiblemente las dos películas de terror que más me han aterrado. A ello se le suma una música y un sonido que te empujan a no poder evitar lo peor. Buena parte de su secreto quizá está en que te pone el terror -como en el caso de "Verónica"- en casa... te puede pasar a ti y en todo lo que no muestra.
El resultado es que no puedes dejar de mirar a la pantalla pendiente de cada detalle.
Reseñar las excelentes interpretaciones. Por un lado Adrián Lastra, Esteban Piñeiro y Alex González, interpretándose a sí mismos de una manera absolutamente natural y creíble y luego, más en sus personajes, de nuevo completamente creíbles en las angustiosas situaciones que viven.
Sabado cine
<< 1 10 20 21 22 23 24