España España · California
Críticas de Rodriguez
<< 1 10 20 21 22 23 24
25 de marzo de 2009
Después de todo salen actores famosos en un pequeño bodriete. Tan simple argumentalmente que no merece la pena, solo Don Cheadle(que no se que hace en la peli) salva lo que podría haber sido un completo desastre. Aunque los chavales que interpretan la peli, no lo hacen mal, Quizás el haber sido estrenada junto Una pareja de tres le haya pasado factura a la hora de la recaudación en taquilla.
25 de marzo de 2009
Después de ver la peli me quedó algo, tonto no se uno se espera la peli de su vida y batacazo que te meten. Conozco de oídas(no soy un experto) la vida de Notorious y en la película se aprovechan mucho de ello, de todas maneras la peli no es excesivamente mala. Pero después de títulos como 9 miles, está peli se queda un poco coja. Pese a todo también hay que decir que pudo ser un desastre y solo se ha quedado un poco lejos. Eso sí impresionante actuación de Jamal Woolard.
16 de mayo de 2009
Vaya mierda de película que me he hecho tragar. Lo primero son esas actuaciones renqueantes que van mejor para el anuncio de "Rikola" que para una película de comedia. Lo segundo que me molesta es que ya van dos chascos seguidos de Matthew y esto huele a mucho dinero . Lo tercero es que más que graciosa es tenebrosa.
Vamos a contar mentiras.
Esta peli es una obra maestra
y el McConaughey tiene tetas
vamos a contar mentiras tralará
vamos a contar mentiras( barítono).
Actuaciones maravillosas
y Blade Runner bochornosa
vamos a cotar mentias tralará
vamos a contar mentiras( soprano)
Mark Waters es un genio
y Vin Diesel muy pequeño
vamos a contar mentiras tralará
vamos a contar mentiras( tenor)
Michael Douglas es un genio
y risitas está maltrecho.
La Garner es feísima
y mi madre es riquísima.
Fin.
23 de abril de 2009
De esta crítica me van a caer de hostias pero la tengo que hacer.
La serie no me emocionó lo más mínimo viendo que era una burrada a lo american beauty, sin más fuerza que buenos actores. Solo puedo decir que joder que bien lo hace Michael C. Hall, en fin. De todas maneras entretiene.
<< 1 10 20 21 22 23 24