Francia Francia · Azeville
Críticas de Manfred
29 de septiembre de 2018
Un grupo de catetos y algún que otro chuleras se empeñan en subir al Everest, sin saber porqué ni para qué.
Infumable episodio con pésimas interpretaciones.
Totalmente prescindible.
25 de enero de 2024
Quitando el acontecimiento trágico del hundimiento, sólo quedan un montón de efectos especiales y una historia ñoña y ridícula.
Un pastelón difícil de digerir, ya no sólo por su duración sino por empalagoso argumento.
Recuerdo en su día la brasa que me dieron con la dichosa película, sobre todo las "charos" de mi trabajo que se deshacían de la forma más vulgar pensando en Leonardo.
El final, y no me refiero a que el barco acabe en el fondo del océano es malo con avaricia.
No hay nada mejor para hacer una crítica que hacerla desde la lejanía del estreno sin que la influencia del momento y la propaganda para vender el producto ejerzan su maléfica influencia.. Como en la vida es malo pensar o tomar decisiones en caliente.
13 de mayo de 2017
Sólo con otra película me ha pasado y es con el "remake" de Solaris.
Un argumento pésimo, con unas actuaciones lamentables, sobre todo la de Anne Hathaway, una actriz que nunca debió salir de películas de princesas, de cine lígero para adolescentes y que no es creible para nada si se sale de esos papeles facilones y rancios.
El sopor durante el metraje es insoportable, larga, muyyy larga y aburrida y de nuevo la paranoia, la demencia de un director que escribe después de padecer alucinaciones, con colorines y copiando partes de 2001 una odisea espacial.
Al final se copia parte de la trama paranoica de Odisea en el espacio, y uno desea que se mueran todos junto con todos los habitantes de la tierra para que acabe este suplicio.
13 de junio de 2024
Gracias al gobierno polaco y a su decidida defensa no sólo de su territorio sino de Europa, se pudieron contener esta oleadas de sirios y de extranjeros empujados por Bielorusia y Rusia para destrozar la sociedad occidental.
Muchos de estos asaltantes eran y son terroristas infiltrados que llenan nuestras calles de atentados casi a diario y crean un problema de seguridad altísimo.
Merkel, en Alemania nos llenó las calles de agfanos y sirios extremistas islámicos que jamás se van a adaptar a nuestra sociedad.
Son un caballo de Troya, para destrozar Europa desde dentro y con sus barrigas, se llevan todas las ayudas salidas de nuestros impuestos y nos arruinan la sanidad y los servicios.
Polonia hizo lo que tenía que hacer para contener estar hordas y debemos estarles muy agradecidos.
Esta película progre y social-comunista es una maniobra más para manipular la realidad.
Parece que en las últimas elecciones europeas por fin la gente está despertando y se deben hacer deportaciones masivas.
12 de mayo de 2019
Confieso que sólo con saber que aparece Sandra Bullock, ya me temía lo peor y si encima sale Clooney, horroroso.
Efectivamente, esta señora sin gracia alguna con la narizota operada y diciendo las sandeces de costumbre no hace sino poner la guinda a un esperpento de efectos "espaciales", que dan risa.
El guionista paso una mala noche pegado a una botella de alcohol.
Creo sinceramente que el cine lleva años languideciendo, sin ideas, con remakes que destrozan los originales, con temas absurdos y sin sentido.
Ni actores creíbles, ni que sepan poner algo de vida a los personajes que interpretan.
Esta peliculilla no merece perder ni un minuto de nuestras vidas.