Bolivia Bolivia · cochabamba
Críticas de criscross
4 de septiembre de 2019
En esta producción mexicana vemos que tan importante es la amistad, sin importar la clase social o la educación, la amistad es lo mas valioso y es el centro de la temática de la novela. Una producción donde estas grandes amigas y su compañerismo se ve a prueba contra la ambición, la corrupción, el odio y los celos, con la actuación de una joven Kate del Castillo, es una telenovela que vale la pena ver.
17 de julio de 2019
Los sueños muchas veces se pueden volver realidad, por mas que sean imposibles podemos lograr que nuestros sueños y anhelos lleguen un día a cumplirse. En esta novela los sueños serán parte de la trama y veremos como se debe luchar para que nuestros sueños sean verdad, aunque a veces el mundo real es mejor que nuestros propios sueños, la lucha por conseguir nuestros deseos puede ocasionar que perdamos lo que mas anhelamos y queremos. Una gran producción mexicana como actores mus famosos de la farándula mexicana.
24 de junio de 2019
Novela mexicana donde se puede apreciar la relación de un nieto con su abuelo, sin importar las circunstancias o el trasfondo con el cual ambos llegaron a estar juntos, lo importante es el amor y la comprensión que tiene el abuelo y como conquistan su corazón, convirtiéndolo en un ser dócil y apacible. Actuación de Gael Garcia Bernal en sus primeros inicios y la actriz mexicana Ludwika Paleta, hacen de esta novela una linda historia de como el amor cambia los corazones de las personas.
4 de diciembre de 2018
Película que nos muestra una porción de lo que significaba Frank Sinatra como artista, y como los medios de comunicación y la prensa juego un papel tan importante en la promoción de los artistas. Interesante mensaje sobre la fama y como está determinada por lo que la prensa habla de ella. Muchos artistas caen por culpa de los medios, quienes son el termómetro de los grandes iconos de la música.
20 de noviembre de 2018
Una película con viajes fantásticos, efectos especiales, y con un ingrediente especial que son las artes marciales, una muestra de cómo el cine asiático se va reproduciendo cada vez con mayor fuerza y va adaptando elementos que en otrora eran característica solamente del cine de Hollywood. Una película que no podemos dejar de ver si nos gusta el género de las artes marciales.