España España · California
Críticas de Rodriguez
23 de abril de 2009
No se porque me parece que ya vi está peli como se llama............. a sí "Big". Además de eso las actuaciones carece de interés al igual que la aburrida historia y lo poco que me gusta y lo cansado que estoy de Judd Appatow. Por lo demás hay buenas actuaciones una dirección notable y un buen trabajo en mano.
15 de octubre de 2009
La verdad es que mi crítica es muy paecida a la de el señor Kurt, una película sencilla, corecta, aunque a veces se haga demasiado pesada, bastante violenta( para su época), pero entretenida. Sinceramente creo que es lo mejor de Caton-Jones, aunque muchos dicen que es mejor que Braveheart, a mí ninguna de las dos me propone excesiva emoción, aunque la de Gibson es también bastante sanguinolenta, y quizás en apartados técnicos gane más la de Gibson. Rob Roy, sigue siendo una cinta muy recomendable, entretenida y muy precipitada. Buena actuación de Roth, a quedarme con algo, me quedo con el montaje, precioso y magnífico.
25 de marzo de 2009
Si buscan una peli de terror esta es su película, la peli da escalofríos desde el principio, entonces se preguntaran porque no le pongo un diez, la respuesta es que este tema ya esta muy visto, y cualquiera que no sea fan del terror puede disgustarle mucho esta extraña película. Las actuaciones son glamurosas pero faltas de ritmo.
15 de abril de 2009
Solo puedo decir eso... decepcionante en todos los aspectos. La serie no es mala pero tampoco entretiene o engancha lo suficiente. Las actuaciones son poco relevantes y la serie es fácilmente olvidable. Solo digo que este tipo de series ya las hemos visto con más calidad.
25 de marzo de 2009
Me aburrió bastante esta película, nadie le quita los 3 puntos por las actuaciones de Jerry Lewis y Robert De Niro. Pese a todo, Martin sabe hacer cosas mejores lo demuestra con buenos títulos, pero esta por más que lo intente no le puedo dar el aprobado, seguramente el flojo guión no me lo permita. Y también hay que pensar al darle una nota que después vendría una avalancha de buenos títulos.