España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1,146
3 de diciembre de 2013
Si la anterior peli de "X-Men origenes: Lobezno", fue mediocre, esta me ha llegado a gustar todavía menos, tío. Y eso que al igual que la de "X-Men 3 La decisión Final", y la ya mencionada "X-Men Origenes Lobezno", fui a verla al cine, dos días después de su estreno, pero nada más, porque como ya he mencionada antes al principio de esta crítica, la película me ha gustado menos que la del 2009 de Lobezno.

En mi opinión, sigo pensando que la mejor peli de "X-Men", es la tercera del 2006, que esta si que fue buena de verdad, o por lo menos mejor que las dos primeras, a pesar de que el director no fuesé en aquella ocasión Bryan Singer, que dirigió habilmente las dos primeras pelis de "X-Men", si no el gran Brett Ratner, que (y con el debido respeto) llegó a hacerlo mejor que el mencionado Bryan Singer.

Y no es porque el reparto de actores sea algo desconocido, y digo algo, porque los únicos actores conocidos en esta medicore peli son gran Kevin Bacon, Michale Ironside y Hugh Jackman, aunque no entiendo muy bien porque sale el gran Kevin Bacon en esta peli, cuando él no suele participar en este tipo de films, ya que todos aquellos que sean fans de él y hayan visto muchas de las películas en las que actúa, sabrán ya de sobra que es muy buen actor, no en vano ha ganado en más de una ocasión algunos oscars, sin embargo en esta ocasión, no sé que hace en una película de este tipo, ya que él suele participar en otras de distinto nivel.
Y ya por fin, quiero acabar esta crítica diciendo que hace muy poco ha salido otra peli de Lobezno, y que según las críticas, parece que es todo un peliculón ... Yo en cualquier caso la veré, aunque no sea perfecta, claro que bien pensando, esta vez si que la ha dirigido un buen director, como es el caso de James Mangold, que según tengo entendido se le da de miedo hacer muy buenas películas, como "Copland" o "El Tren de las 3:10", por por ejemplo (mejor que esta y la de Lobezno del 2009, seguro que es, me apuesto lo que sea)
8 de mayo de 2013
Sí, ya sé que esta película no es como para que le den un oscar, de acuerdo, pero tampoco me parece un bodrio total como la consideran algunos, pues yo la he visto y no me ha parecido tan mala. Se que podía estar mejor, ya que teniendo los actores que tiene podría haber sido un peliculón total, pero en general entretiene por lo curioso de su guión.

Lo dicho, que aunque no sea una obra maestra aún así merece la pena verla por lo buena que es, sobre todo si eres de los que les gusta este tipo de películas, porque si es así te gustará.
27 de octubre de 2012
Para variar en está ocasión Scorsese cambia el estilo de sus películas que eran de muy drámaticas a infantiles, sin embargo no ha salido como sé esperaba. No digo que la peli no sea buena ni mucho menos, sólo que no tiene la calidad de las de, por ejemplo, las pelis juveniles que hacia Steven Spielberg tipo E.T. o Hook, pues este film suyo no llega a las calidad de estas mencionadas.
Los decorados son de auntentico lujo, como ya lo fueran por ejemplo en la de La Edad de la Inocencia, que aunque apenas tienen que ver una con la otra, si coinciden en la esquisitez de los decorados, así como una buena banda sonora más que adecuada para este tipo de peli.

Es curioso que Martin Scorsese sé haya decidido a hacer una película infantil, pues las de este director siempre han sido historias bastante dramaticas como por ejemplo <<Uno de los Nuestros>>, <<Toro Salvaje>>, <<Casino>>, <<Gangs Of New York>>, películas que desde luego no eran precisamente para un publico infantil, ni mucho menos, pero que son cojonudas por su gran calidad, sin embargo está que es muy distinta a las que he mencionado, pues no ha llegado a ser de la calidad estas, pues es algo lenta y aburridilla.
En fin, como decía en el título de está crítica, que no es el estilo de Martin Scorsese, ya que no se puede ser el mejor en todos los géneros de las películas, sin embargo eso no quiere decir que no merezca la pena este film, pues tiene detalles bastante interesantes que los más pequeños agradecerán, aunque tampoco es que vaya a llegar a emocionarles demasiado la verdad, pues podía haber sido mejor, o por lo menos más divertida vaya.
25 de septiembre de 2012
Está película a diferencia de las otras, no la he visto muchas veces por lo que no la conozco demasiado bien, pero recuerdo la mayoria de las escenas de lucha de la peli y la verdad es que son geniales, pues todos sabemos ya que a estás alturas los films en los que participó Bruce Lee fueron una autentica pasada y este no es una excepción además de ser de mis preferidos.

Tanto es así que en los años siguientes, por no decir los 80, se hicieron pelis de lucha en el que los protagonistas eran fans de Bruce Lee, que todos ya conocemos a estás alturas: <<El Último Dragon>> de 1985 y <<Retroceder Nunca, Rendirse Jamás>> un años después, ambas cojonudas, sobre todo la de <<El Último Dragón>> que parece ser la mejor de las dos, aunque la otra tuvó una segunda y tercera parte que al parecer no fueron mejores que la primera parte o no tuvieron tanto éxito. Volviendo a la película que estoy describiendo quiero decir que me gusta bastante, incluso más que otras como la de <<Furia Oriental>>, <<El Furor del Dragón>> y <<Karate a Muerte en Bangkok>>, que me gusta bastante vaya.

Espero poder verla más veces porque desde luego merece la pena redisfrutar de está genial película que al igual que las otras de Bruce Lee, es única en su género.
6 de agosto de 2012
Aunque este film es buena película, he notado que es peor que la primera parte.
Ya que se nota que los actores son algo peores que la otra peli, las escenas de acción no son tan guays y la coreografía más simple hace que esta segunda parte sea peor que la anterior, que no es que sea mala, simplemente que no es mejor que la primera parte por todo lo que acabo de decir.

Aún así es recomendable para los fans de esta saga (que los habrá a montones, yo entre ellos) pero que sepan que no les sorprenderá tanto como la otra película, que fue cojonuda por no decir mejor. De todas formas merecio la pena que fuese al cine a ver esta película (al igual que fuí a ver la primera también) y que la vea siempre que la echen por la tele ya que es recomendable si te gusto la primera aunque sea peor como ya he dicho antes .