Rumanía Rumanía · ARRRRRRRRR
Críticas de nanci_nanci
<< 1 10 18 19 20 21 22
25 de octubre de 2007
Cuando estaba viendo esta película pensaba en otras películas, me iba aburriendo, la veía como un poco copia y es que ya me cansan los típicos niños repollos que les da por jugar a cosas chungas a la mínima de cambio y encima están tan chulos y naturales, cuando la verdadera naturaleza de un niño es llorar como un cabrón mientras se mea encima. Y claro, la madre como lo quiere, porque claro es tu hijo y lo quieres, pues lo tiene que salvar cuando le debería dar dos ostias y decirle: "No asustes a mami, que eso acojona" o "Vámonos de aquí a "toa leche".
Bueno, que me pierdo. La película tiene buena atmósfera (que eso es bueno) aunque para mi gusto los sustos están desaprovechados en ocasiones (no todos porque hay dos que tenía una angustia y un malestar que para qué más) y lo peor es la sensación de que ya lo hemos visto muchas veces: niño+casa grande+sustos+historia del pasado. Por esto último me iba pareciendo pesada y lenta, además del personaje del marido que hace de retrasado mental por lo menos. Sin embargo, he de decir que consiguió algo que muy pocos filmes consiguen y es que vaya cambiando el pensamiento de negativo a positivo ya que al pensar en la historia completa la recuerdo como un cuento que deja buen sabor de boca y la hace diferente de otras.
30 de agosto de 2007
No sé pero a mí lo que me parece esta serie es que quiere ir de guai, chula, super moderna y rompedora porque pretende dar el mismo discurso de siempre de forma diferente. Quiere que te encariñes con los personajes y que la sigas. ¡La familia está de moda! Ni en Cuéntame hay tantas escenas familiares (que por otro lado son más naturales y creíbles). ¡Anda! Me he dado cuenta de una cosa, a los cinco hermanos les falta la abuela. Bueno, también puede ser abuelo (véase médico de familia con Manolo que hasta salía con amigo/colega -Matías, personalmente lo mejor de esa serie, el jefe).

Yo no sé de qué forma se crían los americanos pero o son familias inseparables que van juntos a todos lados y se cuentan todo (""Mamá hoy me la han metido por todos lados" o "Mamá es que no tengo relaciones sexuales con mi marido" o "Mamá soy gay y me chifla el porno, ¿a que molo?" ¿?¿? Hay que mantener una educación y formas, hay ciertas cosas que los padres no deben ¡ni les interesa saber!) o les buscan trabajo a los dieciseis años para que se vayan de casa y luego no se ven en 20 años (Veánse cantidad de pelis de las tres y media donde reflejan esta realidad).

Lo peor de esta serie es que son todos mu cansinos. Pretenden ir de malotes por la vida y en realidad son niñatos ñoños. También es reconocible lo cerca que viven con problemas reales queriendo mostrar que no son una familia perfecta. (Hay uno que es drogata borracho y de tó porque estuvo en la guerra. Paradójicamente es el más sensato... y guapo también).

Pues eso, que son aburridos y ah que se me olvida...la madre me saca de mis casillas más que el resto porque es una pestosa y porque va dando el discurso de comunista total (¡Pero si están forraos y explotan trabajadores en su super empresa que a saber como se hizo tan grande!) para enfrentarse a su hija Kitty (¿?¿?¿? ole el nombre).

Pero lo peor de todo es que la suelo ver (entera y siempre no). Lo reconozco, soy masoca y qué leches, ¿qué más hay en la tele?
17 de agosto de 2007
American Pie es una comedia...¿seguro? Yo creo que más que provocar risas provoca lloros y lágrimas por la que podríamos incluirla en los dramas. Digo lágrimas por no decir vómitos. Mirándolo bien sería un buen drama y una buena película gore.
No sé lo que entienden los estadounidenses por echarse unas risas pero desde luego que se han lucido. Los jóvenes no son más que tontos alocados cuya única ilusión en la vida es el sexo: tetas y culos uh uh uh. Ni los monos. Y esto no es lo peor, lo peor es que parece que les falta un hervor o una primavera. Para añadir un toque serio y moral a la película ponen a los personajes como buenas personas. Sí, buenísimas personas superficiales y vacías.
Esta crítica vale en general para todo este tipo de películas ya que creo que no se salva ninguna.
¿Qué hace Mena Suvari ahí? Con lo bien que empezó...
A destacar de forma negativa muchas veces su mal gusto y su recurso insistente a la escatología como algo hilarante.

Me parto y me mondo y me troncho....
11 de septiembre de 2007
Los pelos como escarpias se me ponen de acordarme de esta película...Bruuuu
La ví siendo pequeña pequeña (en plan ocho años) y no me he olvidado de una de las escenas finales.
Le doy un tres porque me da un mal rollo ver esta película tremendo... No porque sea buena o mala sino que todas las de Eloy de la Iglesia vienen con una amargura en la garganta que te deja mal cuerpo.
Reconozco que no soy la mejor crítica porque todas las que he visto de este estilo y director fue hace mucho tiempo por eso no me meteré con este tipo de cine en plan formal (actuaciones, historia, dirección), pero me permito el lujo de avisar que si quieres algo que te deje un buen sabor de boca, elige otra cosa.... o no lo veas con menos de diez años.
<< 1 10 18 19 20 21 22