España España · Málaga
Críticas de Dorian
1 de junio de 2017
La casa de los 1000 cadáveres es una película que empieza muy bien, en cuanto abre la peli piensas, jo esta peli me va ha gustar mucho... Pero he de reconocer que a mi por lo menos no me ha gustado tanto como pensaba, es buena pero no es maravillosa. El problema viene cuando avanza la peli y llegamos casi al final, ahí el guion se pierde mucho y se hace muy pesado, consigue que mires el reloj para ver cuanto le queda a la peli.
Los personajes tienen su punto, lo hacen genial, tienen un papel de locura que no tiene limites, el problema esta en que al hacer homenaje a tantas pelis de este tipo de cine lo único que consigue es que te pases toda la película comparando y trayéndote a la memoria fragmentos de otras películas de este estilo. Para mi esta película podía haber hecho mucho mas pero cae en tópicos de otras películas que ya hemos visto.
24 de mayo de 2017
Pues nada. Un buen día me recomiendan una peli que es esta y mira por donde me pongo a verla y desde el principio me mantiene pegado a la pantalla, resulta que me encuentro con una obra de arte del cine como es esta película. Me ha fascinado la historia, el desarrollo, los actores, que dentro de los actores destacar como no el esfuerzo tan grande para interpretar tantos personajes a la vez haciéndolo perfectamente como lo hace James Mcavoy. Pero también hay que destacar la interpretación sublime de la doctora Betty Buckley, en cuanto la vi sabia que me sonaba su cara pero no recordaba donde la había visto, así que empecé a recabar información sobre ella hasta que caí en la cuenta que era la profesora de gimnasia en Carrie, aquella profesora que siempre defendía a la pobre Carrie. Pues bien, me ha gustado volver a verla tantos años después y me ha encantado su papel, el de una doctora mayor, muy tranquila pero muy inteligente que es una de las piezas clave en la película.
En cuanto al final, la gente dice que es malo, que se carga toda la historia, yo digo que para nada, el final es el que tiene todas las respuestas a todas las preguntas que te vas haciendo durante la cinta. Yo pensaba, veras como ahora me sueltan un royo de estos tipo final para pensar, pero no, el final es muy claro y sobretodo muy gráfico para que todo el mundo lo entienda, eso si deja una puerta abierta para que podamos saber mas sobre Múltiple.
26 de abril de 2017
Antes de nada he de decir que estas pelis las vi en su época y me gustaron y esta concrétamente me parece una buena vuelta de Myers a escena porque no podemos contar la anterior, osea la 3 porque es un error de la humanidad. La historia es buena pero nos marcan un gol absurdo con lo de la hija de Lauire que se sacan de la manga y que la tuvo jovencísima, osea que ha muerto y no sabemos el porque y el como, esa es la mayor cagada de esta peli. Por lo demás me gusta mucho y el final es una pasada. Danielle Harris esta genial, me encanta como interpreta a la sobrina de Myers y como no el dr. Loomis que no falte, porque me encanta verlo película tras película ya que es el que mejor conoce a Michael. En cuanto a la mascara de Michael que es lo que mas me pone de los nervios con tanto cambio, he llegado a la conclusión que se pone la primera que pilla, en siendo blanca le da igual, porque es que no acertamos con ninguna desde el principio. Resumiendo que me parece una vuelta de mi asesino favorito perfecta.
22 de octubre de 2016
"Pero mira lo lejos que hemos llegado, durante los ultimos 20 años este planeta se a mantenido unido de un modo sin precedentes en la historia de la humanidad, vale la pena defenderlo"
Bueno la película no hay por donde cogerla desde el principio, han sido ganas de rizar el rizo una vez mas cuando Hollywood ya no tiene ideas decide desenterrar un muerto hacer una secuela o un remake y eso es lo que ha hecho con esta peli. Para empezar deciden que lo mejor para este tipo de películas son los efectos especiales, estoy de acuerdo ¡pero no abusar de ellos! Porque hay escenas que parece que estas jugando a un juego de matar marcianitos con tanto láser y tanta nave. De verdad que pocas ganas de calentarse la cabeza, los alienigenas vienen una vez mas a tocarnos las narices y el pueblo americano pues nada como ya estamos acostumbrados a matar estos bichos pues lo hacemos de nuevo y eso es toda la trama, osea lo mismo que la primera pero con muchos mas efectos mas modernos y mas caros. Los actores bueno Liam Hemsworth esta muy bueno y todo eso pero tiene el papel mas chorra de toda la peli, me quedo con Bill Pullman y sobretodo con Jeff Goldblum que siempre es un placer volver a verlo. En fin una secuela innecesaria que demuestra una vez mas que Hollywood se queda sin ideas.
18 de junio de 2017
La verdad que esta película es de las mas famosas de nuestro cine español, por eso me he decidido a verla. La peli empieza muy bien, me gusta ver a Saza y Monica Randall de pareja y encima hablando catalán, el problema es que luego se hace pesado escucharlos tanto rato, imagino que a los catalanes no les molestara pero yo me preguntaba si tanto dialogo lo entendería todo el mundo a la perfección. Me da pena que haya papeles tan desaprovechados como el de Laly Soldevilla que la vemos muy poco y hablando mucho menos que poco, la verdad que este personaje podía no haber aparecido en la peli porque no se hubiera notado para nada. Me encantan los papeles de Luis Escobar, me he reído, no mucho pero me he reído y también el de la tuerta Amparo Soler.
La verdad que es una peli entretenida pero yo esperaba otra cosa, para mi Berlanga tiene películas mucho mejores que esta, de todos modos merece la pena verla aunque solo sea una vez.