España España · Barcelona
Críticas de JDonn
27 de agosto de 2021
Siempre es peligroso ver un remake de un film, y más viendo los desastres que han hecho recientemente como "La chica del valle·. Si nos ocupamos de "Alguien como él" nos llega como remake de "Alguien como tú", discreta comedia romántica que tuvo su encanto por aquel entonces, pero quizá con un revisionado perdería interés con el paso del tiempo.

El film de Mark Waters, traslada la historia a nuestra etapa contemporánea, dónde habla del mundo de las redes sociales y los influencers, película en un principio insipida y sobreactuada, pero que va cogiendo fuelle mientras avanza el film, aparecen todos los clichés de las comedia románticas de los 90s, con situaciones bastante predecibles.

Las actuaciones son bastante decedentes, y la química entre los dos protagonistas tarda en aparecer, pero aprueba justita. Además la película tiene una banda sonora bastante interesante, dónde recupera un exitazo noventero, el "Kiss Me" de Sixpence None the Richer. Sin duda será una película ideal para adolescentes de 14 años para arriba. Comedia simpática pero para ver sólamente una vez.
19 de junio de 2021
Pixar no decepciona, y este es el caso de "Luca", película ambientada en la cultura italiana, su gente, sus constumbres, su gente, su música... todo esto mezclado con la ficción dónde sus protagonistas son monstruos marinos que cuando emergen a la superfície se convierten en mortales como tú o como yo.

Alberto,el nuevo mejor amigo de Luca se convertirá en su referente de libertad y sueños más allá de su vida en el océano. Película visulamente muy disfrutable, que te hace vivir los sueños del pequeño Luca en convertirse en un mortal normal y disfrutar de simplezas deliciosas como comerse un helado en plena calle, además de perseguir su sueño de viajar en vespa, algo que parece inalcanzable para los dos amigos.

Es muy recomendable para toda la familia, explica de forma muy simple como puede ser una amistad entre dos chicos desde la más pura inocencia.
20 de diciembre de 2020
Siempre es bienvenida una película que haga homenaje a los años 80, ya sea por su cine, sus modas, su música, su estilo de vida, en definitiva siempre es bonito recordar algo de la década dorada.

La película cumple su cometido de ser entretenida e incluir bonitos números musicales, la mayoría de ellos coreografiados, además de que desprenden el buen rollo que quieren transmitir. Se incluyen canciones muy conocidas de la década 80's como "Take on me", "Crazy for you", "Girls just want to have fun", etc... es el mismo reparto quién lo canta, personalmente no considero que utilizaron los mejores arreglos, pero salen airosos en todos los números musicales.

Siempre es destacable la interpretación de su protagonista Jessica Rothe, tan expresiva y convincente como en cualquiera de sus anteriores películas. El resto de protagonisas no lo hacen mal, pero entre todos salvan de alguna manera la película.

También aquí se recupera a un icono más bien noventero, a Alicia Silverstone haciendo el papel de la protagonista en la actualidad, quién es la narradora de toda la trama ochentera de la película.
"Valley Girl" tiene sus luces y sombras, pero no decepciona. Podríamos decir que recuerda al aire desenfadado de la película "Walking on sunshine", no es tan memorable como "Grease" pero sí que es entretenida.

Lo mejor: Jessica Rothe, su expresividad y sus vestuarios ochenteros
Lo peor: Algunas actuaciones están metidas con calzador, y la calidad de alguna adaptación musical es mas bien pobre.

Nota: 7
13 de octubre de 2020
Curiosa película, a mi gusto personal la mejor de los 4 estrenos en Amazon Prime por parte de Blumhouse. Si buscas una peli de terror, "Evil Eye" no es el caso.

Pallavi es una joven hindú que vive en Estados Unidos, pero mantiene el contacto con su familia que vive en la India. Muy arraigados a las constumbres familiares y tradicionales, su madre Usha Katri desea que su hija pueda casarse pronto, puesto que ya ha cumplido los 29 años y sigue soltera. Los deseos se torcerían para Usha cuando su hija le anuncia que acaba de conocer a un chico, del que su madre tiene todo tipo de malos presentimientos.

Es una película de suspense, dónde se mezclan temas místicos y espirituales, además tiene como atractivo que te sumerges en el ambiente de la India por sus localizaciones, y eso lo hace bastante atractivo. Las actuaciones son bastante buenas, a destacar el papel de la madre Usha Karthi (Sarita Choundhury), es el personaje que te mantiene enganchado durante toda la película.
1 de diciembre de 2023
Podemos decir que estamos en un inicio del resurgir de películas sobre inteligencia artificial, y más si nos centramos en el género del terror, dónde se da amplitud de juego a lo que este avance tecnológico pueda jugar con la mente del espectador.

El argumento es prácticamente más de lo mismo, una especie de "Escape Room" dónde los hilos los mueve la propia IA, como si fuera una tal Alexa que domina una casa, con todas las artimañas y trampas que parecen orquestadas por una fuerza oculta. También "Margaux" juega con la ciencia-ficción, tal vez para añadir mas originalidad a la película, pero que a veces el exceso no puede resultar del todo bueno.

Los personajes no lo hacen nada mal, la ambientación es buena, pero los efectos especiales con el CGI hay ratos que chirrían a la vista, pero si te abstraes y te dejas llevar por su trama, tampoco se hace pesada en exceso, es entretenida y sin lugar a dudas, es un entretenimiento añadido si te gustan los slashers.