España España · puerto real
Críticas de ammuel
16 de septiembre de 2017
Infumable, intragable, interminable,... Todos los calificativos negativos que se te ocurran con ese prefijo. Yo seré muy poco entendedor de cine y seguramente esta cinta esconde mucho más de lo que yo he conseguido encontrar, pero yo es que no tengo ganas de buscar nada. Una chica que se dedica a trabajar para una mujer rica haciéndose cargo de todas las compras de ésta en cuanto a moda se refiere. Echa de menos a su hermano fallecido, y como médium que es se dedica a intentar de todas las maneras posibles contactar con él. Un asesinato, miles de mensajes en un IPhone 6. Maravilloso todo. Y yo que de verdad he visto mucho cine, no me he enterado de nada. Bueno, lo he entendido todo, pero no sé para qué esta película. No perdería nada de tiempo en verla. Lentísima.
10 de septiembre de 2017
No se puede hacer una película más mala, llena de tópicos, de incoherencias en el guión y que encima deje la puerta abierta a ¿una continuación? No es creíble nada de la trama. Comienza de manera coherente (unos 10 minutos) y luego, absolutamente todo lo que ocurre es de una incapacidad intelectual ilimitada. De verdad... Jamie Foxx no es suficiente para sostener este engendro de historia. Y no es mal actor, pero aquí... No perdáis el tiempo. No es lo que parece ni responde en ningún momento a lo que vende. Qué pérdida de tiempo.
1 de julio de 2012
Lo peor de Eva es Eva misma.
La cinta en sí no deja de ser un mero producto entretenido de sobremesa, sin nada importante que destacar. Una trama que a veces deja de ser verosímil y unos personajes absolutamente planos, que poco tienen que decir.
El argumento narra la vida de Eva, una chica juez, que ha dedicado toda su vida a conseguir ejercer su profesión, descuidando las relaciones sociales. Un caso de asesinato hará tambalearse su mundo. Los engaños, las relaciones entre los personajes,... serán los ingredientes de este producto fallido.
Leonor Watling no hace su mejor papel. El resto del elenco está correcto (a excepción de Nathalie Poza y Adriana Ugarte, que están francamente mal, sobre todo la primera). Leonor nos presenta a una protagonista excesivamente nerviosa, dubitativa, con excesivos tics faciales, algo que llega a cansar y que roza la sobreactuación. El secreto que esconde la protagonista y que hace que muestre dicho comportamiento sólo se intuye, pero en ningún momento (creo que desacertadamente) se nos descubre.
Lenta, previsible, aburrida por momentos. Mejor no ver.
28 de mayo de 2006
Típica y tópica historia. Personajes estereotipados sin evolución digna de mención, situaciones ridículas( véase el beso entre el ciego y la chica con el piercing por medio).
Nos encontramos ante el mismo sentido del humor que podemos ver en muchas de las series lamentables del panorama televisivo español, un sentido del humor para gente inculta, fácil y fallido a la hora de buscar sonrisas.
Realmente no merece la pena perder el tiempo con esta comedia, por mucho que la prensa" especializada" se empeñe.
Alejo Sauras debiera quedarse en Los serrano y Pilar López de Ayala bajarse del pedestal al que estaba subida estos años atrás y ser consciente de que no es tan buena actriz como supone.
18 de abril de 2006
Historias duras y muy reales con nexo en común. Para disfrutar intensamente. Desgraciadamente hasta las grandes películas tienen sus inconvenientes, éste se llama Goya Toledo.