Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de brynhild54
26 de diciembre de 2005
Buena historia, una trama bien llevada, una Brittany Murphy que acompaña muy bien a M. Douglas. Hacen de esta película una buena fórmula para ver, disfrutar, entretenerse. Es recomendable. Difícil que se aburran y el recurso del número a recordar, excelente.
28 de noviembre de 2005
...la verán y se pasarán el tiempo elaborando teorías como siempre. No es difícil acertar en este caso, sin embargo la película se puede ver y hasta resulta entretenida. Sí, podía ser mejor, pero es lo que es, Kinsley tiene cara de sospechoso, Eckhart de demasiado preocupado, Moss, bueno está pasable y en fin si les gusta el género es como inevitable tentarse. No verán un film para "no olvidar" pero tampoco se desharán en protestas cuando termine. Se puede ver sin miedo.
14 de noviembre de 2008
Si hay una película que viene a mi mente cuando se trata de películas malas, esa es La Playa.
Un argumento casi infantil, con reminiscencias hippies, que llega a un descenlace estrambótico y sin sentido.
Tiene algo rescatable: el ambiente donde ha sido filmada. Un lugar paradisíaco en Tailandia.
Por lo demás uno no debería ver esta película.
Y no cuento esta película a la hora de recordar malas actuaciones de di Caprio. Creo que aunque hubiera esforzado al máximo, no lo hubiera conseguido.
Absolutamente innecesaria.
5 de diciembre de 2005
Seguro que no podemos esperar una obra de arte al estilo Fellini o Greenaway. Estamos frente a lo que es y dentro de su género está buena. Entretiene, tiene ritmo, acción, humor y a todos nos dejó con la intriga de los tres carcoles, creo que esa fue una jodita del director. Si uno quiere entretenerse un rato, olvidarse de algún problemita, descansar el cerebro está buena, por qué no?. Si no le pedimos más de aquello para lo que fue pensada podemos disdrutar de un buen rato de dispersión mental.
6 de febrero de 2006
¿Y después de Requiem qué? Ninguna otra película sobre el tema se puede considerar que existe hasta ahora.
Un golpe casi mortal al espectador. Especialmente la última media hora donde Aronofsky decide golpearnos visualmente sin piedad. No queda mucho para decir de este film, sólo que es impresionante y que no se debería dejar pasar.