México México · Estado de México
Críticas de cinefan14
22 de enero de 2009
Tiene una premisa intersante, comienza prometedora, y de pronto, caé hasta el fondo. No puedo creer la decepción que me llevé cuando terminó. Cuenta con 2 o 3 escenas que valen la pena, la historia es tonta después de un tiempo, y podría compararla con Apocalypto, pero mucho peor. Salí de la sala sintiéndome, hasta cierto punto, estafado.
27 de diciembre de 2007
La película no es nada del otro mundo, sólo es una más de terror. Es predecible y un poco tonta, pero es un rato entretenido, sólo una película para ver en la comodidad de tu casa y YA.
31 de julio de 2008
A pesar de aflojar el diálogo por ciertos momentos, Doomsday es un merecido homenaje al cine de virus mortales. El panorama desolador es creíble desde un principio, la sangre hará que el espectador violento se sienta satisfecho y contento (al fin), y algunos detalles humorísticos equilibran la balanza. Además, la protagonista bien podría convertirse en la nueva chica ruda, sustituyendo a Alice de "Resident Evil".
26 de mayo de 2008
Eragon es una película de fantasía y magia en un mundo consumido por la maldad. A pesar de sonar muy típico, me parece una gran película. En ningún momento te deja tranquilo. Provoca cierta agitación, pero es a la vez emocionante, gratificante, con unos efectos especiales simplemente magníficos. En fin, altamente recomendable
17 de marzo de 2007
Lo dejaré simplemente en basura, porque es una maola película que marea más que dar miedo, y que te hace vomitar, no por gore ni mucho menos, si no por tanta vuelta que da la cámara.