Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de pifaithincaos
<< 1 10 19 20 21 25 >>
Críticas 121
Críticas ordenadas por utilidad
Steamboy
Japón2004
6.5
5,031
Animación
6
1 de marzo de 2006
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película bién hecha y interesante, pero no tiene sentimiento, como lo tenía Akira o Memories. Entonces es una película mas, aunque se vea la calidad que tiene Otomo al hacer sus trabajos, no tiene ningun punto fuerte.
pifaithincaos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
6 de diciembre de 2005
11 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se pasa de pretencioso, intenta hacernos soltar la lagrimilla, ésta vez con una supuesta historia real y como no, con alguna estatuilla de por medio. La historia no es mala, mas bien interesante, pero se pasa de listo. Demasiadas bobaliconadas y intenciones de hacer un dramón. No sé, desde llamaradas le cojí manía a este director y esque no ha hecho nada decente (en mi opinión).
pifaithincaos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
9 de noviembre de 2006
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Le doy un cinco porque, bueno, es una película creada especificamente para el público infantil, los actores no lo hacen bién pero divierten, la historia no es novedosa pero entretiene, en fín, no es arte, es cine industrial para un público en concreto y visto así se asume bién. Por otra parte, la decoración, los atrezzos y vestidos me parecieron geniales. Ambientaron muy bién el mundo "picapiedra" y por eso le doy el aprobado.
pifaithincaos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
25 de noviembre de 2005
22 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente: quitan los actores famosos, la dirige otro director, y perfectamente encaja con una pélicula para televisión de las que echan en antena 3 los domingos por la tarde. ¡Pero no! La ha dirigido el mismísmo Eastwood, y por eso, pues es la repera. Por mucho que digan que es sorprendente y emocionante, no me hizo ni fu ni fa, pero para colmo tenía unos detallitos que me hacían pensar en la diarrea del guionista mientras escribía la historia. Por ejemplo, eso de llamarle "jefe" o como fuere a Eastwood de parte de Swank, o la familia de ésta, con unas reacciones más que esperables cuando la situación de la boxeadora cambiaba. Los pocos puntos se los lleva Freeman, que es un gran actor (y quien le doble, un gran doblador), que hace creíble esta historia.
pifaithincaos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
24 de abril de 2006
4 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
De lo poco que recuerdo de esta peli (la vi de niño, esperandome un peliculón) es que un médico operaba al malo para que un gas venenoso inundara la tierra cuando el muriera. Y se lo decía tan pancho: cuando usted muera, todos los habitantes de la tierra mororán. ¿Quien era ese tio? ¿El doctor Kevorkian? Y ya lo digo, solo es un detalle, todas las cagadas que aparecían en la película no las recuerdo, pero bueno, no la voy a volver a ver.
pifaithincaos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 19 20 21 25 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow