España España · Tarazona, Zaragoza
Críticas de Halcombe Norilsk
El show de Cleveland (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2009
4.8
6,135
Seth MacFarlane (Creador), Mike Henry (Creador) ...
Animación
26 de febrero de 2012
Cleveland tenía gracia en Padre de Familia pero aquí no la tiene, los creadores son muy listos porque se dirigen a un público sin explotar debido a que no hay series de animación dedicadas y enfocadas a la población afroamericana, tan importante y tan fuerte como los es ahora (Obama es presidente).

Sin embargo pierde su encanto, Cleveland de secundario tenía gracia (sobre todo cuando se enrolla con la novia de Brian).

Pero no me convence, Se tenía que haber quedado en Quahog.
27 de noviembre de 2016
Esta película se vende como el enfrentamiento entre Superman y Batman. No lo crean, lo que hacen es aprovecharse de la fama de los dos personajes que han sido llevados a la pantalla en innumerables ocasiones para realizar otra entrega y conseguir mucho dinero.

Y es triste porque el reparto es muy bueno, todos son buenos actores aunque el que brilla en realidad esta vez es Jesse Eisenberg, Amy Adams cumple notablemente como hace siempre, los demás son tan buenos actores que tampoco desafinan pero todo lo demás sí.

Los efectos especiales son tan especiales y apabullantes que cuando acaba la película no sabes muy bien lo que ha sucedido, tu cerebro ha sido bombardeado con tantas imágenes espectaculares que no sabes muy bien cómo reaccionar y como probablemente haya una segunda entrega te venderán el enfrentamiento otra vez.

La historia es tan débil, la luz que guía el guion es tan tenue y floja que si lo analizas te das cuenta de que es un disparate por no decir tontería. Esto sucederá cuatro horas después de reponerte de la sucesión de luces, explosiones y efectos especiales que te dejan mareado pero cuando te recuperas te das cuenta de que es un disparate, espectacular, pero no has presenciado más que un disparate.

Además, la historia de Batman y Superman nos la han contado en múltiples ocasiones para tener que recordarla otra vez en este disparate espectacular
22 de noviembre de 2012
Hay que ver Malditos Bastardos relajado, tranquilo. Después de una jornada agotadora dejas todo de lado y le pides a tu cabeza que desconecte, que no analice rigurosamente lo que va a visionar, que se olvide de los libros de historia y que piense que lo que está antes sus ojos está firmado por Quentin Tarantino.

El original cineasta quería dar su punto de vista sobre la Segunda Guerra Mundial, harto de las tristes historias que la acompañan (normal por otra parte) decidió dejar su impronta consiguiendo que la misma nunca sea olvidada ya que es peculiar, original, salvaje y no deja a nadie indiferente.

En Malditos Bastardos, Tarantino hace de las suyas, le da a Brad Pitt un personaje genial, el líder de una banda que caza nazis aunque es nada comparado con el personaje del hasta entonces desconocido actor austríaco Christoph Waltz. Un todopoderoso general nazi capaz de cualquier cosa. Si Brad y Christoph no funcionan la película hubiera fracasado.

En la película se habla inglés, alemán, francés e incluso algún otro idioma…. Pero lo que es algo esencial es que la veas en versión original, el guion, las tramas, los personajes y sobre todo las actuaciones de Brad Pitt y Christoph Waltz (uno de los Oscar mas claros de los últimos tiempos según muchos) lo exigen.

Un meteorito de imágenes, cine, diálogo con un sello inconfundible, muy bien dirigida, y narrada porque a pesar de ser una historia algo complicada está muy bien contada y el espectador no se pierde en ningún momento. Tampoco hay que olvidarse de los geniales actores alemanes Michael Fassbender y Diane Kruger ni de la actriz francesa Mélanie Laurent que interpreta a un a judía. Tarantino sulele lograr buenas interpretaciones.

Aunque es larga, puede ser algo lenta y hay partes del guion que generan dudas tanto en su planteamiento como conclusión y aunque algún personaje merecía otra suerte, el visionado es obligado para cualquier seguidor medianamente informado sobre cine pero hazle un favor a Halcombe Hackney Norilsk….

¡¡Ni se te ocurra verla doblada!!
29 de marzo de 2012
Woody Allen realizó en Londres tres magníficas obras, "Scoop" "Cassandra´s dream" y "Match Point". Las dos primeras están llenas de humor e ironía y la tercera es una verdadera obra de arte, que además le hace cambiar su registro de una manera increíble. Es la película menos "Woody Allen" y una de las que mejor ha realizado.

Se nota que Allen quería reconocer a uno de los mejores escritores de todos los tiempos; Fiodor Dostoevsky y la película sirve un poco como homenaje a esa historia psicológica que es "Crimen y Castigo".

Es una película profunda, basada en la clase alta londinense, con momentos de genialidad, realizando un retrato de la ciudad notable y con un guión soberbio.

A mi entender, es la mejor obra de Allen con diferencia. Resulta que Rhys Meyers llega a Londres para trabajar como profesor de tenis, verá los problemas que la ciudad acarréa e irá ascendiendo en su posición social gracias a su ingenio y malicia

Entre sus clientes tenísticos encontrará a una familia poderosa con la que entabla relación. Posteriormente, conocerá a una aspirante a actriz, Scarlett Johansson, con la que también llega a entenderse pero que choca con esa familia tan rica.

El personaje protagonista sufrirá una transformación y se verá envuelto y enredado en una historia tan intensa que la misma te dejará sin aliento.

Una obra de arte, por lo bien que está tratada y presentada la historia, con buenos actores y en un entorno inigualable como es Londres. Además, todo envuelto en un aire psicológico con un final intenso, poderoso y oscuro y una reflexión tenística....

¡¡¡Uno de los mejores finales de la historia del cine!!!

Un 10, claro y rotundo.

Obra maestra.
26 de febrero de 2012
Hay películas que son malas, pero esta no le pongo que sea mala como otras que dan grima verlas le pongo mala porque en su época la ponían como que era una obra grandísima. No creo que George Clooney sea tan buen director, como actor si que me gusta pero como director...

Me dejó un sabor de coca extraño, me decepcionó profundamente. Se me hizo larga y muy aburrida.