Críticas de juanmartin2705
11 de junio de 2018
Cinta que no quedará en mi recuerdo, sin duda no es buen ejemplo del genero. En un ambiente oscuro y plano se desarrolla esta historia de asesinatos e "intriga", resulta poco efectiva y no llega a convencer casi en ningún momento. Las interpretaciones rozan lo correcto, la realización intenta obtener resultados que no siempre funcionan. En definitiva película que te dejará indiferente, su atmosfera oscura no llega a causar el efecto deseado y el guion no llega a engancharte casi en ningún momento.
28 de marzo de 2018
Cinta que comienza de una manera familiar y se va convirtiendo en un autentico drama, hasta llegar a un desenlace que carece de sostenibilidad ante tantos problemas creados por un no tan solido guion. Buenas interpretaciones, acompañadas de un mas que exquisito reparto y rodada con una estética muy cuidada. El guion nos aporta suficientes datos de los personajes para meternos en la historia, pero con sus exagerados giros, sin quererlo nos aleja. Película interesante que no tienes la sensación de haber perdido el tiempo.
21 de febrero de 2018
Miedo, eso es lo que sienten los protagonistas de esta historia ambientada en Georgia , años ochenta, en plena época de la URSS. No siempre por estar basado en hechos reales causas mas emociones, este sin duda no es el caso, película contada de una manera mas que lenta, persistente en el mismo hecho durante casi toda la película. Los protagonistas llenos de miedo e inseguridades dan muestra de ello en repetidas ocasiones y no acaba de funcionar ni en entretenimiento ni tampoco da la mas mínima muestra de causar algún tipo de sentimiento hacia ellos. Película que no llega a ser un drama como tal aunque lo pretenda, aun así su detallado estudio histórico hacen de ella algo "pasable".
4 de febrero de 2018
Historia que consta de seis capítulos, interpretada por mujeres y hecha fundamentalmente para ellas. Toques de comedia para este drama centrado en una difícil decisión que en su mayoría han de tomar las mujeres con ayuda normalmente de sus parejas. Bien interpretada sobre todo en el papel principal, bien dirigida y técnicamente correcta. Película que entretiene en su corta duración, crea un dilema que siempre estará de actualidad y lo hace mostrándonos ambos lados aunque no profundizando demasiado y dándolo por hecho desde el primer momento sin dejar otras opciones como posible solución. En definitiva aunque sea una película destinada especialmente a mujeres, se deja ver y entretiene lo suficiente como para verla.
7 de enero de 2018
En primer lugar decir que no me gustan ni las películas bélicas ni especialmente Nolan, pero en Dunkerque tengo que hacer una excepción, todo se entiende de una forma clara y película hay que reconocer que te mantiene distraído durante toda ella. El apartado técnico es magistral, es un placer poder disfrutar de algunas secuencias, la música también está a la altura y los efectos sonoros igual. La historia al dividirla se hace mucho mas profunda y llega a meternos mucho mas en ella, nos muestra una visión de la supervivencia pocas veces vista. MI opinión sobre las películas de guerra no va a cambiar pero sin duda cada vez que el genero se muestre como aquí lo hace, volveré a ver otra , sin duda aunque no quedará en mi recuerdo es una película que he disfrutado por su incansable tensión y buenas maneras.