España España · Granada
Críticas de AndrésFS
12 de julio de 2018
Que Sean Bean aparezca en una película ya se podría considerar Spoiler, es un meme de si mismo. Una película sobre la fuerza de una mujer que no lo tiene nada fácil en la vida y aún así sigue adelante. Y por supuesto una crítica a esta sociedad en la que vivimos. No destaca en casi nada, pero me quedo con esa frase aterradora en la que explica el motivo por el que iba al otro cuarto en vez de esperar. El final es algo apresurado.
8 de julio de 2018
Película biográfica sobre un profesor que existió de verdad y al que lo querían bastante, a pesar de sus chistes que madre mía, el humor japonés no es lo mío. Eso es algo que no me gustado, todo el tiempo riéndose y yo preguntándome por que, otros si hacían gracia, pero pocos. Pero a Kurosawa le perdono todo, ya que esta fué su última película y además me ha dado la impresión de que con el título hacía referencia a él mismo y a sus últimos momentos. Momentos muy entrañables, con un final hipnótico al igual que en Rapsodia en Agosto.

Aprovecho esta crítica para dar las gracias a Kurosawa por todo su cine y vida. Para mi es el mejor director de la historia del cine y lo dijo objetivamente.
Maada kai. Maadadayooooooo.
30 de marzo de 2019
Mas exactamente un 7.3

Este hombre orquesta lo vuelve a hacer. Me parece uno de los directores mas interesantes en la actualidad, de esos de los que nunca me quiero perder su siguiente trabajo.

Esta me parece su "peor" película hasta la fecha porque si comparamos con sus anteriores, el ritmo es mas irregular.
Por lo demás, geniales interpretaciones, un guión sólido (como suele ser habitual) y estupendamente dirigida.

Tiene un toque bastante noventero, me ha recordado sobre todo a "Jackie Brown".
3 de marzo de 2020
Una de sus mejores películas, para ser mas conciso diría, la segunda exactamente, por detrás de 13 asesinos.

Creía que a estas alturas no volvería a ver a un gran Miike, pero me equivoqué.

Tiene la mezcla perfecta, (además de ser el subgénero que mas ha tocado) por una parte cuenta con su mejor humor negro, ya visto en muchas de sus películas y por otra tiene el buen guión, que esto último es justamente lo que le faltaba a muchas obras suyas para convertirse en productos mas redondos.

Es la película perfecta para que la gente se adentre en la filmografía de este señor apasionado por el cine, porque como ya he dicho antes, tiene la mezcla perfecta de toda su filmografía.
16 de octubre de 2019
Una crítica descaradísima a Donald Trump, tanto por el personaje de Steve Buscemi como por lo que sucede en el mundo y las reacciones que surgen.

Tiene un uso del gris que te mete de lleno en la temática. Puede que no esté al nivel de otras obras como Zombieland, Shaun of the dead o One cut of the dead, pero la podríamos meter en un top 10 de esa mezcla de géneros.

Tanto por elementos de la película, como por el título y créditos, me parece un clarísimo homenaje a George Romero.

Yo la he disfrutado, está claro que no es para todo el mundo, porque tiene un humor muy particular con un ritmo pausado, pero los actoracos que tiene la mantienen bastante bien.