España España · Alicante
Críticas de juantfilms
12 de marzo de 2018
Guillermo del Toro lo ha vuelto a hacer, ha hecho una película fantástica, con un romance diferente, una criatura digna del gran Guillermo del Toro y una película llena de magia. La película es entretenida, con una ambientación perfecta, una B.S.O. excelente, buenas actuaciones y una criatura fantástica.

La verdad es que me esperaba una película mucho más buena con una trama que me emocionase mucho y no fue así, pero tampoco me esperaba como se va desarrollando la trama, que me sorprendió. Pero realmente se merecía el Oscar a mejor película? pues no lo sé porque todavia no he visto el resto de las nominadas, vosotros que opináis?.

18 de febrero de 2018
Coco es una película de animación que nos habla del día de los muertos en México, la música y sobretodo la cultura de allí, algo que nunca ha hecho ni Disney, ni Pixar y ha quedado un resultado bueno, con una historia muy tierna y un contexto que pocos niños van a entender, no es mi película favorita ni la mejor de pixar, pero me ha marcado mucho la historia y no me esperaba para nada el final que tiene, pero me esperaba algo más, no sé porque, pero me esperaba algo más. En resumen: es diferente a todo lo que hemos visto, con unos personajes y una historia muy entrañable.

21 de enero de 2018
Vuelve Black Mirror y vuelve a contarnos historias que nos dejan boquiabiertos de lo muy cerca que estamos de esa realidad, pero ya lleva unas cuantas temporadas, sigue siendo igual de buena? ha bajado el nivel? Pues para ser sinceros tiene el mismo nivel pero con tramas algo más flojas, con algún capítulo que nos llama más la atención como Hang the DJ ya que es una aplicación para ligar y eso está muy presente en la época actual, siempre hay algún capítulo más flojo y otros que nos dejan con el ojete torcido, pero claramente esta temporada no ha sido tan fuerte para mí como las anteriores. Tenía el listón muy alto pero ha aprobado con buena nota.

9 de enero de 2018
Película liderada por el gran Tom Hanks, que siempre es un placer verlo en pantalla. No es una obra maestra, pero si que es una buena película, que sabe contar la trama, trasmitir, con buenas actuaciones y un excelente entretenimiento basado en hechos reales.

5 de enero de 2018
Spin-off de Daredevil al que le tenía muchas ganas y he de decir que no es lo que me esperaba, pero tampoco me ha decepcionado, es una buena serie. Son trece capítulos cargados de trama y con sus respectivos momentos de acción brutal, claro, es The Punisher. Nos desarrollan la trama y los personajes a la perfección, con una fotografía más cuidada que ninguna serie de superhéroes y desde un punto de visto más humano, no tan superheroico, con una trama más real, con mucha sangre, rabia y venganza.

Me esperaba una serie con mucha más acción y sin tanto rodeo, pero he de decir que la han hecho muy bien y que así está perfecta, lo único malo que hay algunos capítulos en los que los protagonistas parecen los secundarios y Frank Castle queda en segundo plano.