España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sebastián
8 de septiembre de 2016
Es arriesgado hacer un remake de esta película, pues el legado dejado por veces en ambas versiones por CECIL B DE MILLE es insuperable. Volver a intentar hacer esta película es una grave error por muchas razones en este caso han mutilado a la historia y sobre todo a la historia bíblica, una película la cual no destaca por sus escenarios interior o exteriores, unos efectos especiales muy normales y un guión difícil se entender dado que cambia todo lo que tenemos en la mente de otras versiones. Conclusión una película lenta con un metraje muy largo y con un guión para olvidar no la denominaría ni catalogaría bíblica tampoco histórica, pues tiene fallos y cambios históricos y bíblicos. Hay escenas que carecen de sentido las escena de los Diez Mandamientos es de los cómica, las escena de la apertura del Mar Rojo no esta lograda, y los defectos especiales de las plagas no están muy logrados. Conclusión : dejen de hacer remake de los clásicos .
5 de abril de 2016
40 millones de dolores de presupuesto, la película es un documental bien elaborado y con un trabajo técnico y un montaje inolvidable y difícilmente superable. La actuación de sus actores COSTNER, JONES, OLDMAN, PESCI, BANCON , y SUTHERLAND son inolvidables llegando a una ejecución perfecta, la música, el guión, la escenas del atentado y la preparación de este y con la realidad que cuentan el golpe de estado. La película utiliza el blanco y negro para contar la historia del asesinado y el color para el proceso de investigación, más que una película es una trabajo de investigación que nos llevan a la la verdad y vemos un golpe de estado y una ejecución bien elaborada y preparada. Sin duda una película que es el eco de la una protesta la cual nos aporta con la historia, investigación, y la verdad dejando un legado al pueblo americano y al mundo, como película una obra de arte con una dirección honesta, dura, sin tapujos, verdadera, quizás esa esa la razón la falta de premios en la noche de los Óscar.
1 de abril de 2016
un presupuesto de 28 millones de dólares avalan a esta película poco entendida y no valieras a en su época, unos efectos especiales muy convincentes combinado el cine de ciencia ficción con el cine negro con toques de acción. La película fue un fracaso en su estreno, el montaje de la película fue caos y el guión se cambió 7 veces pues existen 7 versiones diferentes de la película, la película tiene ausencia de color y luz pues el director rueda con el más absoluta oscuridad y de noche, la música es una obra de arte y sus escenarios son un espectáculo. La película en si es normal falta acción y efectos especiales y el guión es difícil de seguir y entender pues deja mucha brechas y preguntas abiertas. La película esta considerada como una de las mejores películas de la ciencia ficción, aunque su metraje sea complicado de seguir y aveces sea aburrida y sin sentido, el metraje cortado rompe la ejecución del director y presenta una película fría y sin nada que ofrecer.
1 de marzo de 2016
Una película con una temática sobrenatural combinando el terror con la fantasía de una forma grotesca y agresiva. La historia de una casa encanta y fantasmas con los fenómenos paranormales una temática que nunca se había tratado en el cine, el guión llega a ser terrorífico y alguna veces demasiado fantástico, en su época marcó un hito al género aportando nuevas ideas con nuevas técnicas con el uso de la cámara, color, maquillaje, una película marcada por su rodaje lleno de accidentes y muertes de algunos de sus protagonistas, las escenas de más terror ya forman parte de nuestras retinas el árbol que se mueve, el payaso asesino, la televisión, el pasillo de la casa interminable, la escena final de la casa que desaparece, la inocencia de la niña protagonista, la cara de la enana caza fantasma que daba miedo, sin duda una película para recordar la cual su tema no pasa de moda.
1 de marzo de 2016
Una película terrorífica la cual llega a la histeria, su guión y la historia la cual relata basado en hechos reales creo una nueva forma de hacer cine de terror, el ambiente y la atmósfera combinada con la música y los efectos especiales hacen que el espectador pase por varias fases miedo, pánico, terror, histeria, nerviosismo, sin duda alguna una película con mucha personalidad la cual creo que esta infravalorada pues esta lejos de los grandes presupuestos y lejos de los súper efectos especiales. Una obra maestra la cual ha permanecido en un estado duro donde su guión es uno de los más aterradores que he visto.