España España · Burgos
Críticas de Outboll
20 de marzo de 2017
Pensaba que sería una película interesante sobre la WW2 y me encuentro este bodrio infumable al que no se puede llamar ni película, rodada con actores aficionados italianos haciendo de alemanes y con grupos de recreación histórica donde se ven mujeres entre los figurantes , los efectos especiales están cutremente añadidos por ordenador, donde cada vez que disparan a alguien sale una nube roja, me imagino que no se podían manchar sus uniformes de los domingos, a los 30 min deje de verla ya que la vida es muy corta para perderla con esta cosa.
Este director o lo que sea Alessadro Pepe tiene una geta increíble haciendo esto.
27 de noviembre de 2013
Adaptación de la novela del mismo nombre, la película dividida en 3 partes, resulta un fiel retrato de la Rusia de principios del siglo XX mas concretamente de la parte del Don y sobre la vida cotidiana de los cosacos. La primera parte trata sobre la vida diaria de los mismos, y los amoríos del protagonista, luego va avanzando hasta llegar a la Primera guerra mundial y a la Revolución Rusa y el desencadenamiento de la guerra civil con todas sus consecuencias. En conjunto es una gran superproducción de los estudios soviéticos, al nivel de las grandes películas de Hollywood, con muy buenas actuaciones y un despliegue de medios colosal. Personalmente es una película que en ningún momento se hace aburrida y se la recomiendo a cualquier amante de la historia que quiera ver una parte de la misma sin falsear por productoras americanas.
10 de septiembre de 2015
Descubrí esta curiosa película en un canal digital, (creo que el MGM) ya que no está editada en DVD y solo circula alguna copia por ahí en vhsrip en v.o.

Marginada y desconocida para la mayoría, se rodó en 1987 pero no se estrenó hasta el año 1989 por falta de distribuidora. Resulta visualmente impactante y tiene una buena banda sonora, en ningún momento es aburrida a pesar de lo rara que es.

La historia narra como un grupo de colgados liderados por un mafioso local (Paul L. Smith), crían en el desierto a un bebe al que han secuestrado, sometiéndole a pruebas bestiales para convertirlo en un bestia, entre ellos tenemos a David Carradine travestido haciendo de madre adoptiva del chaval, para haberle dado un Oscar.

Como digo es una película rara pero vale la pena verla como curiosidad, quien sabe quizás algún día se convierta en una obra de culto.
6 de noviembre de 2013
Aquí tenemos otra de tantas películas en la que hacen pareja los hermanos Sheen - Estevez en la que interpretan a los también hermanos Artie y Jim Mitchell, famosos por sus películas X y sus múltiples escándalos de drogas y violencia, es muy del estilo "El escándalo de Larry Flynt" con la diferencia de que no aporta nada de interés simplemente cuenta la vida de los Mitchell, de cómo triunfaron y como cayeron en desgracia, pasada la primera media hora se hace aburrida y tienes ganas de que acabe de una vez, las interpretaciones en general son bastante flojas, y deberían meter en la cárcel al maquillador (las calvas que lucen se ve a la legua la diferencia de color con el resto de la cara), en conjunto un film pasable para el que quiera ver a los Sheen durante casi 2 horas meterse rayas y emborracharse hasta la muerte, como la vida misma...
12 de agosto de 2015
Este bodrio bélico es de lo peor que he visto en años desde Windtalkers de Nicolas Cage, desde el principio se ve que es una americanada de mucho cuidado, ni en los años 40...
El sr Pitt luciendo de tipo duro, a cada momento parece que se va a romper con su peinado de capullo, el cual no se le sale ni un pelo en las 2 horas que dura, lo único decente es la ambientación y el attrezzo, por lo demás es una auténtica vergüenza ajena, situaciones imposibles y penosas de lo más fanfarronas, podrían haber invertido el dinero en una buena película sobre tanquistas alemanes o soviéticos, desde un punto de vista objetivo y no ideológico, al menos daría para una película entretenida, pero ya se sabe, tienen que vender las patriotadas yanquis, con su típica hipocresía moral.
Por cierto la anunciaban como la primera película con un tanque Tiger auténtico, menuda gilipollez hay películas como La batalla de Berlín (Liberación) 1969 en la que salen varios tanques Tiger entre otros vehículos auténticos, no como esta mierda de papel mache con rayos laser.