España España · Valladolid
Críticas de Alvaro
<< 1 2
18 de agosto de 2022
Me ha parecido una serie bastante sólida y bien llevada. La trama se centra en el mundo del subconsciente y que habrá algún motivo oculto para descubrir la base de todo.
Y en ese aspecto lo hace bien, tu propia mente va maquinando sus teorías pero la serie reconduce poco a poco a la meta.
Los primeros episodios son algo lentos, a la par que interesantes, con actuaciones y guión correctos
Y como remate, dos episodios finales vertiginosos en los que averiguas como los creadores han "jugado" con tus teorías.
Bastante recomendable.
5 de abril de 2018
A pesar de sus tópicos es un agradable entretenimiento con excelentes guiños que son delicia pura para los frikis, como yo.
Buen ritmo y visualmente es maravillosa.
Recomendable para pasar un buen rato.
26 de mayo de 2023
Película bélica con un gran reparto, por lo que pones el listón muy alto. Sin embargo la película es larga, lenta y con altibajos tremendos.

Los actores esta claro que son buenos, pero no interaccionan prácticamente nada y las escenas de acción son pasarles.

Hubo momentos en los que pasaba medio minuto largo sin que pasara nada.
22 de diciembre de 2020
Buena adaptación del que para mi es un libro de lectura obligatoria. En mi percepción particular no ha logrado conmoverme tanto como cuando lo leí, pero es cierto que está bien realizada y bien actuada.
Uno de los problemas de la serie es que toca de manera muy superficial la historia de los hijos de ambas familias....y eso en la novela tiene un peso muy importante.
Conclusión: recomendable, notable, pero viene de un libro sobresaliente
<< 1 2