España España · malaga
Críticas de aoeme
<< 1 2 3 4 >>
28 de agosto de 2021
6,5 es la puntuación real que le daría a esta versión de Cruella Devil, oye, bastante aceptable.
Sorprendido podría decir por lo que acontece con factoría Disney desde hace ya unos años con live actions y esos intentos de infantilizar y hacer versiones lights de todo.

En esta película podemos ver una clara evolución del personaje de Cruella. Emma Stone está de 10 haciendo bien su empeño. El personaje brilla y su rebeldía y naturaleza explotan ofreciéndonos momentos exquisitos, cómicos y "crueles".
Luego se desarrolla dignamente el argumento y para finalizar una sobreextensión de la trama (hay un punto en que se hace MUY larga)
24 de agosto de 2021
Yo sé que Shyamalan no me está leyendo, sé que seguirá estafando al público tal y como ya me está acostumbrando este director, pero es que no me cabe en la cabeza que el muchacho sea tan descarado vendiendo la moto. Sé que influyen quinientos mil x factores a tener en cuenta a la hora de hacer una película y blablabla, pero es que esta película tenía un puntito rojo en mi lista de películas: URGENTE VERLA.
Después de Múltiple tenía las expectativas muy altas, como la mayoría. Quise no hacer caso de algunas de las críticas que leí por aquí y me decía a mí mismo: ojalá se equivoquen los de esas críticas. De hecho he leído la primera que aparece en la lista de críticas y me ha encantado, porque ha expresado perfectamente mi pensamiento (gracias).

Me explico un poco: primera mitad de la película, guay, me dejo llevar y veo que empieza bien, todo el hilo se va desarrollando con un sentido, un centro psquiátrico (toque siniestro, en plan peli de terror, incluso la banda sonora se adapta a este toque). La trama coge fuerza, intriga, te engancha, pero de pronto llega la segunda parte de la película y BUMBA, dices, espera, espera, ¿estoy viendo lo que estoy viendo?
Y sí, de repente todo se estropea, se enmaraña, se vuelve un sinexplicación tras sinexplicación y claro, no te lo crees. Da pena, porque había algo sostenible, algo intrigante y un envolvente interesante... Todo se va al garete de un momento a otro y pierde todo ese sentido que iba cobrando anteriormente. Los actores se pierden, la trama se pierde y todo cae y cae y cae y cae.... Ya has perdido tu tiempo,
18 de octubre de 2019
No puedo ni terminar de escribir el título sin escupir.
Estúpido largometraje (demasiado largo), comercialísimo hasta decir basta.
Si quieres tragarte una cucharada de basura, por no decir caca, puedes verla y saborearla, pero no es más que lo que he descrito. BASURA.
El alma de JUMANJI no tiene nada que ver con esto y cuando digo nada, me refiero a NADA, 0.

He visto que algunas críticas optan por separarla del título y entonces ahí quizá se haga disfrutable para público sin mucho entendimiento de cine o que desee ver un producto sin alma, sin chicha y sin limoná.
En definitiva, otra película del montón totalmente olvidable.
14 de octubre de 2018
Es la típica película que llama la atención con su título y lo que muestran los trailers, pero que se queda en la capa de arriba. Me la recomendaron como "muy buena", y, claro, cuando empieza la peli estás ansioso por ver a dónde va todo y al final sólo se aprecia la pretensión de venderla y hacerla comercial a toda costa. Porque durante el avance de la cinta vemos como un acelerar y desacelerar, que le cuesta seguir el ritmo; los diálogos y la trama se enmarañan y se quedan a un nivel muy flojo, con falta de contenido, de chispa entre los actores y de fuerza en general. Interesante planteamiento, pero mala ejecución. Un raspado.
3 de octubre de 2018
Es agradable que a veces el mensaje que un director quiere transmitir te lo suelte durante la película en la cara sin disfraces, ni indirectas. Al principio pinta comercial y te imaginas que lo que viene es un sinsentido típico más.
La protagonista se desmelena y lo hace con credibilidad. El mensaje se capta lúcido y con garra.
<< 1 2 3 4 >>