España España · Sant Feliu de Llobregat
Críticas de Capo
<< 1 2
9 de marzo de 2009
Pues no sé que le han visto los críticos a la peli. Es una historieta para mi muy predecible. Incluso creo que es bastante frívola con el tema de los niños de la Índia. En la peli parece que se puede ser muy feliz siendo un slumdog.... Los personajes estan en blanco y negro. El bueno, el malo y sólo me faltaba el feo. Son muy planos.

Bueno, como he puesto en el título de mi crítica, si queréis pasar la tarde con una historieta de amor sin profundidad, esta es la vuestra. Si buscáis que una película os cuente algo más, absteneros...
2 de marzo de 2009
No entiendo cómo puede estar tan bien valorada esta película. Me ha aburrido a niveles que hace tiempo no recordaba. La película empieza bien pero se pierde en ella misma sin aportar nada que te sorprenda. Totalmente predecible. Desde el principio. Esta película está basada en una historia corta... y la convierten en un tostón de casi 3 horas y se nota. Si no le he puesto menos nota es porque la película tiene una buena factura.
Capo
Zeitgeist: Addendum (Zeitgeist 2)
Documental
Estados Unidos2008
7.3
9,237
Documental
6 de febrero de 2009
Estoy de acuerdo con los que critican la segunda parte de la película. La primera es sumamente interesante y recomendable. Cuando empieza lo del programa Venus, apagad la película por favor, y quedaros con un buen gusto de boca.
<< 1 2