España España · Alicante
Críticas de ROMEO
<< 1 2
21 de marzo de 2013
Amigos si Nick Cage (ya me permito llamar así a mi amigo Nicolas Cage), contraataca de nuevo con el arma más mortal creada jamás creada para el cine comercial. Por supuesto con el suculento envolvente del 3-D. Ya que si nos parece poco pagar 8 euros para ver esta joya en la gran pantalla , mejor que sean 10.

Le he puesto un 3 porque es una comedia rodante y Nick, tú te lo mereces, dicho esto es normal que nuestra super estrella de Hollywood haya caído en este tipo de producciones ya que debe más dinero que Urdangarín.

Centrémonos en esta perla,bueno meteros en el spoiler no quiero fastidiaros el argumentazo.
ROMEO
21 de marzo de 2013
Si señores Uwe ha regresado de entre los infectos cadáveres de "house of the dead" y nos trae esta joyita, llamada far cry( el titulo no se muy bien porque ya que salvo que la trama se pasa en una isla, cualquier otra similitud con el videojuego es pura coincidencia).

Uwe consigue hacer insulsa cualquier película. En este caso le sirve de cobaya de indias el amigo Til Schweiger( se ve que en Alemania también hay paro por que mira que intervenir en esta basura), en resumen una muy mala película que no vale ni para reírse de ella( copia barata de soldado universal), venga Uwe sigue con tu creatividad no falles a tus fervientes admiradores....
ROMEO
<< 1 2