España España · Motril (Granada)
Críticas de Kike
19 de noviembre de 2005
Buena película, aunque abusa excesivamente e innecesariamente de la violencia, pero que muestra una historia dura y dolorosa en la piel de Jean Claude, un actor que a pesar de que se lleve numerosas críticas malas, yo creo que es un buen actor.
El film no pierde la acción desde el principio, pero eso sí, siempre es la misma acción, peleas y tortazos por todos lados.
Personalmente, me ha gustado la película, pienso que es una buena idea y entretiene de principio a fin. Hay un momento en que parece que el ritmo se va apagando poco a poco, pero es ntonces cuando comienza lo mejor.
Es una historia dura, que muestra que la justicia puede ser cruel a veces y que a pesar de todo, no hay que rendirse nunca.
Magnífico Van Damme, digan lo que digan.
7 de abril de 2006
Esta película se merece el aprobado solo por su entretenimiento, es verdad que casi todo lo demás está mal, pero lo primero que hay que premiar en toda película es el entretenimiento. Para empezar, es un film malo, sobre todo por que se copia de otras como jungla de cristal, y yo no soy muy partidario de los plagios precisamente, también se ven cosas absurdas y típicas de esto del cine, lo del topicazo creo que es lo que más resalta en esta película, así como una acción demasiado vista en la gran pantalla. Además es previsible en todo momento , no muestra sorpresa alguna y solo va sobre la marcha. Está claro que el director va a la comercial, solo busca un entretenimiento barato, y aunque sea barato, entretiene al fin y al cabo, pero claro, el protagonista es Seagal, y por eso ya le tenéis que dar menos nota, algo injusto sin duda.
5 de septiembre de 2005
Para empezar, la idea es genial, la historia donde te lleva la película es magnífica. Sentimentalista , el amor que tiene el cartero(Troisi) hacia Neruda(Noiret) como amigo te hace entremecer sobre todo al final donde demuestra Radfort lo gran director que es. De esta película me gusta casi todo, los paisajes que van sucediéndose son muy bonitos, desde las espléndidas imágenes de la playa hasta los campos de la isla, el vestuario impecable y sobre todo destaco las impresionantes interpretaciones de Noiret, y más sobresaliente todavía la de Massimo Troisi, que me impresionó mucho. haciendo de cartero tímido.
30 de mayo de 2006
Para empezar, la combinación humorística y sentimental que se aprecia me parece genial, Miguel ha sabido llevar a cabo una historia que resulta graciosa y entretenida, además de la actuación de Paco Rabal que es estupenda. Me he reído desde el momento en que empezó la película, la verdad es que me resultó apetecible y me divertí bastante. También tiene un toque original aunque su historia es algo previsible, pero se desarrolla correctamente. Buen trabajo de Hermoso, te consigue atraer desde el primer minuto con un buen ritmo que hace imposible que se aburra uno.
La aplaudo, la verdad es que no esperaba este humor que a mí personalmente me ha hecho reír bastante.
5 de abril de 2006
Magnífica película, sin duda una inesperada y grata sorpresa la que me he llevado con este film, me ha encantado de principio a fin. Además de entretener adquiere formas sentimentales y muchas secuencias de gran carácter poético, tan profundo que van directamente al corazón. El cine argentino me está sorprendiendo cada vez más, ya me fascinó el sueño de Valentin donde no dude en ponerle el diez, o lugares comunes, otra obra maestra de Aristarain.
Este director es uno de los más grandes en lo que a sentimentalismo se refiere, tiene una virtud especial en el diálogo sin duda, deja de lado frases simples y consigue unos discursos nunca oídos que resultan de lo más conmovedor.
A pesar de estar muy bien escrita no hay que dejar de lado su guión, corretísimo en toda la película. El film tiene detalles estupendos, y aunque es larga deseas más, disfrutas un montón, te engancha cada vez más.
Adolfo es un Crack, he visto tres peliculas de este y las tres me han encantado. Como veis, uso muchos adjetivos y todos buenos, pues faltan para elogiar a esta película. Excelente.