Críticas de DrNick
25 de septiembre de 2019
Vaya bodriaco de peli. Mira que le tengo cariño a Medea, pero vaya sarna de peli que has firmado hijilla. Al empezar parece que hace un acercamiento decente al juego, pero no.
Los personajes son olvidables, te dan igual que mueran(wow tienen una ensalada de chars para nada). Los zombies son raros pero los más raros son los plastidecor de los monstruos.
Los efectos me dieron gangrena en el colon(salvo lo que pongo en spoiler), pero lo que te hace plantear quitarla es lo sencillamente predecible que es.
9 de agosto de 2020
Malísima, presupuesto bajísimo, lo cual me parece curioso porque tiene a (ya sé que no son los más pagados) la actriz de megalodón y al rubiales de agentes de shield.
Reparto:
La prota-clon de Stephanie Joosten
El inhumano de Agentes de Shield
La clon descafeinada de kardashian con menos culo
El tío nisu (pareja de kim kardashian)
El colega canguro

La única que parece que pisó una escuela de actuación aunque sea para tomarse un café dentro, es la prota.
La peli dura 1 hora 48 min, 1 hora 30 min se la pasan apuntando con linternas al agua sucia vacía.
Eso sí, no veía gente tan atractiva junta desde aquella peli que analicé de un instituto que se inventaban situaciones filosófico-apocalípticas.
29 de octubre de 2019
No creo que la gente haya visto esta película para ver a la hija de Stallone y sus adolescentes amigas en bikini, vinieron a ver tiburones. Es una porquería, a la prota le hacen bulling porque sí...su niggahermanastra no quiere saber nada de ella, las cosas ocurren porque si y así sinmás, no se si lo siguiente es spoiler así que lo iré mentiendo en spoiler porque la compleja trama de esta película quedaría estropeada por mi texto.

VERGONZOSA LA ESCENA FINAL
16 de diciembre de 2020
Ganaron, no tengo más que decir, se acabó patalear. Se acabó hablar mal de Hollywood y sus ideas, la gente lo ha aceptado, ganaron. El pensamiento crítico con la sociedad y su rumbo, perdió. Ganaron, se ha aceptado la corriente del facehugger moderno, sonriendo.
Esta película (su nota), refleja la completa derrota y aceptación de ésta misma por parte de la sociedad. Ganaron, somos los raros. Vino para quedarse y transmutarnos. No sé porque sigo viendo películas hechas después de 2015. Ganaron...
19 de octubre de 2020
Una mujer que teniendo un mal día, cabrea sin querer a Russell Crowe, sin saber dónde se metía. Obviamente éste la persigue haciéndole la vida imposible y dando palizas a sus seres queridos.

Los hechos ocurrieron de verdad, justo coincidió que un paisano pudo grabar a Russell pasado de rosca. La peli es un día grabado en la vida de Russell Crowe, REPITO, no es ficción.

Al principio pensé que era el John Goodman de finales de los 90, pero nó, era el monstruo de las hamburguesas.