España España · valencia
Críticas de maria
<< 1 2
27 de febrero de 2010
El director Sam Fuller, nos ofrece un thriller muy personal bastante alejado de las convenciones de este género, impregnado de un gran romanticismo. La primera parte de la película (que empieza de un modo bastante abrupto e impactante) está destinada a contarnos los motivos por los que un antiguo cantante de éxito, se ha convertido en un vagabundo y sólo es ya avanzada la cinta cuando comienza la parte propiamente de acción y thriller. La película tiene un clima claustrofóbico y escenas de gran violencia, pero sin embargo está llena de un gran romanticismo que le confiere una dimensión trágica y transcendente. El film reflexiona sobre la superficialidad y frivolidad del mundo de la fama, la corrupción, el racismo (la película hace varias anotaciones sobre el racismo que hay en la sociedad, empezando en el propio cuerpo de policia), y el verdadero amor. En definitiva, la película transmite un atmósfera extraña, enrarecida, triste y sórdida pero llena de lirismo.
14 de julio de 2010
Esta película situada a mitad camino entre el drama y la comedia, nos muestra la frivolidad, superficialdad, arribismo e hipocresía que rodea a la clase burguesa-aristocrática. Es de agradecer que finalmente la película se decante más por la comedia de contenido crítico que por el melodrama aleccionador, en el que por momentos parece que vaya a caer, y realice con un estilo elegante y contenido una lúcida disección de la forma de vida de la clase social a la que pertenecen sus personajes.
23 de febrero de 2010
La película está realizada con correción y Resulta agradable de ver, aunque no deja de ser bastante simple y superficial. La película mezcla elementos de Distintos géneros como ciencia ficción, aventuras y romance, pudiéndose englobar en la categoría de películas juveniles. La historia tiene una idea bastante original, el Tener que Ponerse en el lugar de otra persona, y presenta Algunos momentos Bastantes imaginativos como son las escenas oníricas, pero a pesar de todo esto, la película no explota sus Posibilidades, resultando bastante convencional. Además, en mi opinión, tiene un tono algo conservador y transmite Cierta Moralina del tipo "confórmate con lo que tienes y no intentes Descubrir cosas nuevas" o "Jóvenes hay que ser respetuoso con tu vecino y no pisarle el césped"
<< 1 2