España España · Banyoles
Japón2004
6.0
Animación
10 de noviembre de 2015
En esta película Shin Chan nos lo hace pasar bastante bien. Con la reflexión sobre el oeste y Japón nos hace pasar un buen rato. La trama es sólida, a diferencia de otras películas y todo fan de Shin Chan debería ver esa película. Tal vez sea de las mejores de Shin Chan. La alabanza al Oeste y al cine es muy buena. La recomiendo.
10 de noviembre de 2015
Tal vez sea la peor película de Shin Chan, no tiene sentido alguno que aparecen en un nuevo mundo, que tienen que derrotar un monstruo con un vestido que consiguen raramente y salvar el mundo. Lo más horroroso es el final. No tiene una trama sólida, es más, ni es trama. No tiene calidad. La verdad es que me decepcionó bastante.
10 de noviembre de 2015
Esa película demuestra que aún hay ideas para continuar creando películas. El miedo, el suspense, la incertidumbre, el ingenio y la inquietud están siempre presentes en las películas de Detective Conan. Personalmente pienso que es una de las mejores películas de Detective Conan y que es bueno verla. Hay el típico juego de los culpables y la calidad de la trama siempre presente. Tal vez sea algunas escenas sean improbables de que pasaran en la vida real pero es bastante rebuscada y Kobun Shzizuno ha hecho una buena película. Todo fan del anime y aunque no lo sea debería ver esa película.
8 de noviembre de 2015
La película es original, aunque a veces un poco mediocre. Tiene momentos divertidos y seduce al televidente a saber cómo acaba, la única pega es la seriedad del protagonista y que la película tiene un ambiente frío (a diferencia de la serie).
1 de mayo de 2017
Esta película de Shin Chan se observa claramente que no es como las demás. Además de las payasadas y burlas de Shin Chan hay un mensaje detrás, explicando el cambio que ha sufrido el mundo desde los años 80 hasta hoy. Muestra que en realidad, a pesar de que los adultos se conforman con su vida actual, echan de menos su infancia, cuando la tecnología aún no estaba tan desarollada. La película tiene algunos altibajos, la primera parte tiene más emoción y proporciona más entretenimiento que la segunda, aunque ambas son aceptables. Hay momentos emocionantes, como cuando están en el centro comercial o en el bus, pero también hay escenas un tanto pesadas y incluso aburridas. Sin duda, no es de las mejores de Shin Chan, pero tampoco de las peores. La película es recomanable para los fans de Shin Chan.
<< 1 2 3 >>