Críticas de Leche de rata
<< 1 2 3 >>
22 de octubre de 2010
Si no se tratara de un western y no fuera revestida de todo lo que conlleva el western no la aprobaba ni el tato. Así es, lo único bueno de este es western es que es precisamente un western. La historia es mala y el ritmo es tedioso. Winterbottom fue designado como el nuevo Kubrick porque en unos años a tocado varios géneros (ciencia ficción, drama, documental y el susodicho western). Pero lo que hacía a Kubrick grande no era que tocara varios géneros sino que hacía la obra maestra de cada género, y Winterbottom está muy lejos de conseguirlo. Este director me recuerda a la partida simultánea al ajedrez de Bart Simpsons, donde todos le dan jaque mate.
Eso le ha pasado a Winterbottom, todos los géneros le han dado jaque mate, y sus películas son olvidables.
25 de octubre de 2010
A esta película le pasa lo mismo que a La muerte de Superman: la acción y los combates son realmente buenos, pero la historia es malilla. Y es que está basado en un comic que precisamente se le criticaba eso: el guión no es lo que se esperaba. La verdad es que hay muchos comics con bastante mejor guión y que no tienen adaptación.
En definitiva, los combates son muy buenos y de la historia es mejor no hablar.
4 de octubre de 2012
Sessentuntschi es una palabra compuesta, cuya primera parte se refiere a un lugar donde se seca la paja y la segunda a unas muñecas de tela con las que juegan las niñas en Suiza. La película trata sobre cómo tres hombres hacen una muñeca de paja que luego cobra vida, en un primer momento la usan para cubrir sus necesidades, pero después todo se vuelve en su contra.
Es un cuento con una atmósfera muy conseguida y me ha parecido bastante original. No sería de extrañar que dentro de poco tenga su remake americano, que ganará en actores con caras conocidas y perderá en todo lo demás.
Muy recomendable.
2 de junio de 2011
Esta serie es buena, es muy buena. Y es buena por varios motivos: primero, el guión es excelente; segundo, tiene una de las mejores parejas protagonistas que yo haya visto antes; tercero, la ambientación es muy alegre, y eso se agradece, estoy cansado de las series oscuras, con locales de alterne y luces de neón; y cuarto, tiene uno de los mejores finales de serie que he visto jamás.
Además hay que añadir que son sólo 13 capítulos, debido a su cancelación.
No puedo hacer más que recomendarla estando 100% seguro de que no defreaudará a nadie.
13 de octubre de 2011
Children of Earth es una miniserie de 5 episodios que rompe un poco con la estructura que la serie llevaba hasta el momento, es decir, capítulos autoconclusivos y un poco flojos.
Recomiendo empezar la serie directamente por Children of de Earth y dejar de lado las 2 primeras temporadas, que aunque no son malas no llegan al nivel alcanzado por esta miniserie.
Torchwood pasa de ser una serie de culto cutre a ser una serie de culto con agallas, una buena trama y protagonistas que saben hasta donde tienen que llegar.
Muy recomendable
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    Bienvenidos al Fin del Mundo (C)
    2015
    Manu Carbajo