España España · Torremolinos
Críticas de Stamp Proctor
<< 1 2
16 de septiembre de 2014
Una peliculita sobre el demonio, pero más aun sobre la asociación inverosimil de un cura exconvicto, exdrogadicto y ex padre (vaya usted a saber como le dejaron hacerse cura al angelito) y un policia padre de familia modélico, agente de la ley de chascarrillo a turno partido y alguna otra cosa que no recuerdo. Pues eso.
Actuaciones muy normalitas tirando a malas. Guión alambicado y poco estructurado, sin sorpresa y poca chicha y un montaje lucidito para una tarde de domingo.
Ni fu ni fa.
12 de agosto de 2014
Fui a verla con el pesado de mi cuñado. Bueno. Los tiros y las explosiones no me hacen ni fú ni fa, pero estas películas suelen ser entretenidas. Pero según va avanzando la cosa empieza el despiporre. Yo sólo oía en la sala a unas chicas de atrás preguntarse - pero quién es hydra, pero ese de dónde sale. Pues no me entero -
Total que me dormí un rato, y ya es difícil por que otra cosa no, pero ruidosa es a más no poder.
Total: una chorrada como el sobrero de un picador.

Y qué hace ahí Robert Redford, porque...¿era Robert Redford?¿no?
7 de julio de 2014
Sólo decir, que nada más verla, mi sobrina pidió la muñeca de los ... En fin. Ese es el resumen de la peli. cada vez se lo curran menos. El mensaje de siempre. Son princesas y los del pueblo a joderse toca cuando a alguna le da un aire.

Por lo menos te da `para no tener que pensar en regalos de cumpleaños o reyes, o lo que sea.
28 de octubre de 2013
Será por que una novia me puso los cuernos con esta cinta que siempre la he tenido por maldita. Pero ayer me decidí a verla y puedo decir que me sorprendio gratamente.
No soy muy adicto a los tiros y las persecuciones, pero de acuerdo con lo comentado en otras críticas tiene una primera hora trepidante, con buena fotografía y con unos actores muy metidos en sus papeles.
Entretiene. Es su cometido.
25 de octubre de 2013
La he visto a ratos, zapeando en la tele. Sólo por curiosidad. Y es que es mala hasta decir basta. No he leído los libros, por que me quedan un poco lejos a mis 37 tacos, pero; coño, ¿es que es esto lo que ahora se escribe para los retacos?
Me parece bien que los granudos lo lean, pero veo que hay adultos a los que también les va la marcha.
El niño Percy da pelín de repelús ¿no? ¿O soy yo?
En fin, que yo también fui niño y esas cosas. y créanme, no me falta imaginación...
pero es que, ¡joder, qué mala es! Por eso no veo la tele. O es que cuando la veo no sale nada bueno. Será eso.

Lo dicho. Un niño con pelo de los 70 descubre que es el hijo de un Dios griego, se va a un campamento para semidioses bastardos (juraría que a Zeus le iba la marcha y era no era precisamente una fiel y comprensiva esposa) y luego se van en plan chachi a recorrer el país a encontrar no se qué, para salvar el mundo. Seguro que vuestros hijos tienen mejores cosa que hacer.
<< 1 2