España España · Zaragoza
Críticas de eldisparo
<< 1 2
11 de agosto de 2013
Dean Parisot se ha lucido con este excelente trabajo que ha dado lugar a la mejor película de acción en años. Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren repiten aventura creando magia dando vida a esta novela gráfica (RED). Además, en esta entrega podemos disfrutar de la aparición estelar de grandes como Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones. Bruce Willis interpreta el papel de Frank Moses a la perfección y el resto lo hacen también magníficamente. Seguro que esta película cambiará sus carreras y nuestra visión respecto a los filmes de acción. Sublime. Es una película totalmente brillante y recomendable.
5 de diciembre de 2020
La película describe con un detalle de máxima belleza las relaciones entre las personas: familia, amigos, matrimonio... Y ofrece una panorámica victoriana del amor. Es un film interesante desde muchos puntos de vista. Destacan: los escenarios, el vestuario, las actuaciones, el diálogo (hilarante), etc. Se recomienda poner atención en esas claves, atendiendo a cómo se van enredando las relaciones que aparecen.
11 de junio de 2015
El maestro del género Alberto N. García afirma que se puede hacer spoiler de los clásicos. Pero, al menos en este caso, no avanzaré absolutamente nada sobre la película que en España fue titulada "Que descansen en paz" en 1967. Lizzani es un director elegante. Se trata de un veterano italiano que dedicó su arte cinematográfico como director a plasmar su ideología antifascista en la pantalla. La historia no es un Spaguetti Western más. La he valorado como buena porque mezcla la religión y los valores de verdadera libertad con la lucha y el caótico salvagismo propio del Oeste. Nos presenta un héroe "tradicional" pero joven y pío.
En este film encontrarás principios, valores como amor, familia, patria, libertad... pero no una excesiva calidad. Pero, en síntesis, es RECOMENDABLE.
11 de agosto de 2013
Jason Moore nos dirige una obra maestra si lo que buscas es una comedia adolescente, pero sin fondo. Kay Cannon escribió el guión que tan fielmente reprodujeron los artistas protagonistas Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Adam DeVine, Ben Platt, John Michael Higgins y Elizabeth Banks. No tiene un fondo psicológico ni filosófico pero si te interesa puramente pasar un buen rato olvidando tus problemas este musical entretenido y divertido consta de momentos muy cómicos, una historia de amor y un instituto, que no podía faltar en un film musical de comedia adolescente como es éste.
<< 1 2