Haz click aquí para copiar la URL
España España · Fuengirola (Málaga)
Críticas de David
<< 1 2 3 4 10 20 >>
Críticas 98
Críticas ordenadas por utilidad
1
27 de octubre de 2010
21 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me gusta. Antes que nada aclarar que no he terminado de ver la serie. Vi la primera temporada y reconozco que consiguió interesarme. Vi la segunda y aquello comenzó a flojear. Vi la tercera y me di cuenta de que lo único que me interesaba era que los pobrecitos coreanos se salvaran y fue cuando, teniendo esta idea en mente, al comenzar a ver los primeros capítulos de la cuarta temporada decidí no dedicarle un solo minuto más de mi tiempo a una serie que no hacía más que ofrecerte intrigas una tras otra sin dar jamás una respuesta. Terminó aburriéndome y cabreándome. Cabreándome porque los guionistas me tomaran por un juguete con el que podían jugar a placer. Y por ver cómo todos los seguidores (cada vez más numerosos) especulaban sobre las diversas posibilidades que cabían. Nunca entendí cómo la gente es tan boba.

Ojalá existiera una máquina del tiempo para volver atrás y aprovechar el tiempo que perdí viendo tan soberana mierda.
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
3 de diciembre de 2010
14 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
El reparto es de auténtico lujo. La verdad es que creo que es la primera obra de Agatha Christie que veo contada con abundantes toques de humor. La novela no la he leído, he de reconocerlo, pero ajeno al motivo principal de la historia (¿quién mató a quién?) está el de que sólo por ver los dardos que estas dos (la Taylor y la Novak) se lanzan continuamente ya merece la pena dedicarle el tiempo. Es realmente divertida, la recomendaría a cualquiera que deseara pasar un rato verdaderamente agradable.
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
27 de mayo de 2011
12 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por ahí la califican de "yanquilada", de película yanki "a la española" pero yo creo que es algo más, la historia policíaca y del robo es secundario, lo principal es la venganza llevada a cabo por la protagonista, una venganza conseguida tal y como ella la quiere. Rodada con naturalidad, sin pretensiones y sin meter morralla. Fácil de ver hasta por aquél al que no le guste el género.
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
17 de junio de 2011
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las peores películas que he visto, si no la peor. ¿Qué demonios se supone que están haciendo? ¿Hay alguien que realmente disfrute con esta película? Es exasperante ver cómo, escena tras escena, la gente toma café y fuma cigarrillos. Es como si convirtieras tu salón en el peor bar de carretera del mundo. Personajes aburridos y conversaciones banales, situaciones completamente irreales y aburrimiento opr doquier. Ver esta "película" es verdaderamente perder el tiempo, garantizado.
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
15 de julio de 2011
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es una de ésas de las que consiguen que te recorra por todo el cuerpo una sensación muy extraña e indescriptible (pero siempre desagradable) nada más comenzar a verla. SABES desde ese momento que la historia no va a acabar muy bien. No es de extrañar que Polanski rodara una película como ésta, hacía poco más de 5 años que su esposa fue salvajemente asesinada.

(Sigo en el spoiler).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 20 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow